Slotex Stand Buildex 2013

Proyecto de Stand para la Firma Slotex en Rusia. Basado en la creación de una ciudad donde cada cubo es un edificio, cada puerta la entrada a la casa, y su conjunto ... la ciudad.
03 may. 2013
Comentarios
Para la realización de este Stand, en la feria Buildex 2013 en Moscú, el equipo Pepe Cabrera y Alauna Arquitectos nos vimos en la tesitura de tener poco espacio para sorprender al público, solo 50 m2!!, así que había que agudizar el ingenio...¿Cómo presentar toda la gama de acabados Premium de la firma Slotex y a la vez sorprender al publico?

Seleccionamos los diseños más atractivos e importantes y decidimos hacer el montaje de una pequeña ciudad dentro de la feria.

Para ello, creamos unos cubos huecos de diferentes alturas que además, en su visión frontal simulaban edificios dentro de la ciudad, y en su interior encontramos las puertas que son la entrada a las casas. Ese era el concepto !! sorpresa, espectacularidad y practicidad.

Las diferentes alturas de las puertas, captan la atención del visitante mostrando el amplio abanico de posibilidades de los productos de Slotex.

Las zonas de comunicación y almacenaje se dividen en tres, y se encuentran situadas en la parte trasera del Stand, permitiendo así, la circulación a través del mismo, e imprimiendo un carácter más privado a estas zona.

Desde el Espacio Pepe Cabrera y Alauna Arquitectos, queremos compartir este proyecto, con [email protected] vosotros y si deseáis más imágenes os recomendamos que entréis en la sección de
diseño industrial ...


Equipo Pepe Cabrera, Arquitectos e interioristas.




Pepe Cabrera Stand Slotex Buildex 2013
Pepe Cabrera Stand Slotex Buildex 2013 -2-
Pepe Cabrera Stand Slotex Buildex 2013 -3-
comments powered by Disqus