Las alfombras no son sólo para el invierno. Vestir suelos, dar un toque de distinción, resaltar algún rincón o enfatizar alguna pieza.

Estos tapices son un complemento ideal que nos permite jugar con los ambientes y crear nuevos espacios. Son por ello una de las piezas clave a la hora de completar un hogar, oficina, tienda o espacio público.
04 abr. 2013
Comentarios
Grandes, pequeñas, ovaladas, redondas, llenas de parches, con colores o neutras, son una parte fundamental en la decoración y el interiorismo.

Nos permiten jugar a agrandar espacios, a cubrir, o resaltar lugares especiales. Las grandes firmas de mobiliario, empiezan a apostar por este gran complemento hasta ahora cubierto solo por las empresas del sector.

Grandes diseñadores comienzan a arriesgarse con este producto, ya que cada es más  difícil sorprender a propios y extraños con piezas especiales.

Firmas como Nani Marquina, Missoni, Parentesi Quadra o Kiko Cumellas logran sorprendernos  cada año. Quien sabe con que nos asombrarán en este ya inmediato, Salon del Mueble de Milan (fiera milano).

Desde este pequeño rincón en Pepe Cabrera os recomendamos que realmente empecéis a pensar que las alfombras son un gran complemento que sirve para resaltar aún más si cabe, los muebles de vuestro hogar u oficina.

Equipo Pepe Cabrera.
Alfombra Dolorez de Nani Marquina
alfombra colección Mangas de Gandia Blasco
También te puede interesar...
Colección Azulej de Patricia Urquiola para Mutina

Colección Azulej de Patricia Urquiola para Mutina

Con Azulej Patricia Urquiola vuelve a crear tendencia gracias a sus mosaicos hidráulicos realizados para la firma...
comments powered by Disqus