LAGO prepara una interesante agenda de eventos para iSaloni

La prestigiosa firma italiana de muebles de diseño nos ha preparado gran cantidad de eventos y workshops con motivo de la Feria del Mueble de Milán. Os lo ontamos con todo detalle...
04 abr. 2013
Comentarios
En Pepe Cabrera somos distribuidores de LAGO, una de las firmas más innovadoras en términos de mobiliario de diseño italiano. Los valores que definen la marca son la calidad de vida y el concepto de “hogar” como espacio definitivo impregnado por las influencias y gustos de aquellos que lo habitan.

Con un fuerte carácter innovador como rasgo intrínseco a la marca, LAGO busca la simplicidad en el diseño y enormes posibilidades de personalización y modularidad, combinando calidad con precios asequibles. Para ello cuenta con diseñadores de todo el mundo y abordan iniciativas como los “Lateral Projects” (Proyectos paralelos), en los que se trabaja con artistas emergentes y estudiantes paralelamente a los trabajos de producción y lanzamiento de nuevos productos. 

Se caracteriza además por mantener un fluido diálogo con sus clientes a través de múltiples iniciativas, y no hay mejor prueba para ilustrarlo que el gran despliegue que van a realizar en iSaloni, la Feria del Mueble de Milán 2013

Para [email protected] [email protected] que vayáis a ir a la feria, os recordamos que ya dedicamos un artículo en el blog con todos los datos más interesantes: Feria del mueble de Milán 2013.

Bajo el lema “Play the Change” y la firme proposición de mejorar la vida de las personas, la firma italiana LAGO ha preparado numerosas experiencias para los visitantes de iSaloni

Comenzando por su Stand (Pab. 16 – B25 C 30), podremos encontrar una mesa de 20 metros de largo en la que nos presentarán 10 nuevos productos, 5 de los cuales de la gama de baño así como la nueva colección de interior, para la que LAGO ha contado con colaboradores de la talla de Listone Giordano para los pavimentos, Lea Ceramiche para los revestimientos, Jannelli e Volpi para los papeles pintados y Oikos para los acabados de pared.

Si decidimos pasarnos por la via Brera 30, encontraremos “Appartamento LAGO” donde LAGO nos presenta un proyecto cuyo núcleo es la autenticidad de las cosas. Para ilustrarlo, estaremos en compañía de excelentes artesanos que trabajarán diferentes materiales en workshops específicos denominados “Play the Materia”. Los objetos creados durante toda la feria serán distribuidos a las tiendas LAGO en los meses posteriores al evento.

En “Appartamento LAGO” también encontraremos el proyecto “Play the Imagination”, en el que se creará una comunidad de arquitectos y diseñadores de interiores que trabajará en la creación de ambientes para clientes particulares y contract apoyados por la marca. Los dos primeros workshops abordarán las temáticas “Accomodation” y “Retail”, y de ellos resultarán los proyectos para un hotel LAGO en una localidad turística italiana y una investigación sobre “Shopping Experience” (experiencias de compra) para el caso de “Retail”.

Las jornadas del “Appartamento” contarán con diversas experiencias relacionadas con el mundo de cocina denominadas “Showcooking” con la participación de destacados artistas culinarios.

Si lo que nos interesa es el mundo del diseño para retail, hemos de realizar una obligada visita a LAGOSTORE Milano, en via turati 3, donde encontraremos la iniciativa “Play the Shop”. Un interesante proyecto relacionado con los escaparates y en el que el Post-it® será gran protagonista, como ejemplo de modularidad y buen diseño industrial. A través de una comunidad de creadores, los escaparates de las tiendas LAGO cambiarán de look con frecuencia. 

Y si nuestro perfil es más digital, LAGO nos acerca su visión sobre las redes sociales y la comunicación digital en “Play the Community”, donde el martes 9 de Abril se compartirá la tarde con los bloggers más relevantes del sector. “Play the community” se celebrará en el “Appartamento LAGO”.


Si tenéis la oportunidad de estar en la Feria del Mueble de Milán, os recomendamos que no os perdáis estas interesantes propuestas de la firma italiana de muebles de diseño LAGO.  Os hemos adjuntado el programa detallado de las actividades al final del artículo para que nos os perdáis ningún detalle.

Y recordad que en Pepe Cabrera somos distribuidores de la firma, así que no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta que tengáis sobre sus productos.
Equipo Pepe Cabrera, arquitectos e interioristas

Fotos @ www.lago.it



N.O.W. Armario LAGO
LAGO armarios Et volia
LAGO cama colletto
Composición LAGO
Composición LAGO
LAGO dormitorios Wild wood
Archivos
También te puede interesar...
52 edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán

52 edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán

La feria más importante del año abrirá sus puerta del 9 al 14 de abril y contará con más de 2.500 expositores. Edición...
comments powered by Disqus