Frases del diseñador Pepe Cabrera para compartir en tu Instagram

En la red social en la que nos gusta compartir pensamientos, citas, fragmentos... para acompañar las imágenes, tienen cabida estas reflexiones de nuestro añorado Pepe.
15 mar. 2018
Comentarios

El 19 de marzo es un día muy especial en Pepe Cabrera Estudio, por dos motivos principalmente. Porque Pepe era el nombre del fundador de la empresa y hoy se celebra su santo. Y en segundo lugar, porque Pepe, nuestro añorado Pepe Cabrera, era el padre de dos de los socios actuales de la firma: Paula y Nacho.

Es un día especial y Pepe lo eran aún más, de especial; era una persona extraordinaria. Una persona que, entre otras cosas, congeniaba con gente de su edad pero también con gente joven. Ese espíritu vital lo acompañó a lo largo de toda su vida.

Fotos Pepe_06

Así que estamos seguros de que Pepe hoy día disfrutaría viendo la fascinación que existe por el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo a través de las redes sociales; en particular Instagram. Una red social en la que a muchos nos gusta compartir pensamientos, citas, fragmentos... para acompañar las imágenes que publicamos. Es una forma de enriquecerlas.

Y para celebrar el día de hoy hemos pensado en proponer unas frases del propio Pepe Cabrera, extraídas -y adaptadas- de este video. Estamos seguros de que alguna de ellas encajará en vuestro feed y las veremos publicadas. Ya os podéis imaginar cuánto nos gustaría. Sería un bonito homenaje.

 

Trabaja; pero hazlo disfrutando de lo que ya tienes

- - - - -

De Le Corbuiser, su interpretación de la arquitectura y su atrevimiento para diseñar una ciudad nueva

 

- - - - -

 

¿Un color? El negro

 

- - - - -

 

Lo mejor del trabajo es contemplar la alegría de los clientes con los proyectos

 

- - - - -

 

La felicidad no existe. Hay que crearla. Búscala en lo que estás haciendo

 

- - - - -

 

Una lección fundamental para un diseñador es saber comunicarse con la gente y hasta dónde puede llegar con cada tipo de persona

 

- - - - -

 

La Lounge Chair de Vitra diseñada por Eames es la pieza perfecta del mundo de la decoración

 

- - - - -

 

Hay pocos lugares en el mundo donde vivir como se vive en Dénia

 

- - - - -

 

No existe un proyecto definitivo. Hay que estar siempre trabajando: en el proyecto pasado, en el actual y en el próximo, para que todos sean el definitivo

 

 

¿Qué os parecen? Por cierto, nosotros también iremos compartiéndolas en nuestra cuenta de Instagram.

 

comments powered by Disqus