Flat El Portó, un apartamento vacacional de diseño en Ruzafa, el Soho de Valencia

Una vivienda que cuenta con todo los detalles y está situada en el corazón de este barrio cosmopolita y creativo.
24 feb. 2018
Comentarios

Si te gustan el diseño o el arte y te hablan de Nueva York, inmediatamente te viene a la mente el Soho. Es el barrio referencia de todos los otros barrios que han emergido tras él alrededor del mundo. Y en Valencia ese barrio se llama Ruzafa (también Russafa). Desde hace unos pocos años, esta histórica zona se ha convertido en un núcleo creativo que ha conseguido reunir todo lo que un Soho busca: estudios de artistas, tiendas de moda, galerías, excelentes boutiques, comercios alternativo, ocio de calidad, gente joven, buen ambiente, un mercado tradicional, bares de tapeo...

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_1

Una fusión que ha creado un barrio alternativo con aires de “new age” y en el que nadie se siente extraño gracias a su ambiente cosmopolita y jovial. Ruzafa es la Valencia del siglo XXI.

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_2

Así que este barrio era el lugar ideal -realmente no podía haber otro- donde encontrar un apartamento vacacional de diseño cuyo interiorismo ha sido realizado por Pepe Cabrera Estudio. Flat El Portó es una vivienda situada en el corazón de Ruzafa. Las paredes del salón anexo a la cocina abierta cuentan con diseños del artista Xavi Carbonell, cuya obra nos habla de la importancia de ver la vida con la ilusión de los ojos de un niño. Así es como crea un ambiente mágico. Energía para empezar el día y disponerte a descubrir la ciudad.

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_15

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_9

Uno de los espacios más bonitos de este apartamento vacacional de diseño en Valencia es la impresionante terraza de 97 metros cuadrados; un pequeño oasis de cielo abierto y tranquilidad. Un sitio ideal para disfrutar del clima templado del que disfruta Valencia durante todo el año.

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_46

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_44
Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_43

El apartamento cuenta con dos habitaciones decoradas con mucho estilo, como toda la vivienda, y en las que no falta ningún detalle. En una de ellas la cama es de 180cm mientras que en la otra hay dos de 90cm cada una. Además, en el salón comedor hay un sofá cama de 140cm.

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_41
Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_38

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_37
Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_26

Para las comidas dispone de una cocina Bulthaup integrada con el salón y completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que no eches de menos nada. Con todo, te recomendamos aprovechar la estancia en Valencia para comprobar las bondades de la gastronomía valenciana, una de las mejores de España.

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_16

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_17
Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_22

Y para cuando estés descansando en el apartamento, te puedes conectar al wifi gratuito o disfrutar de tus series favoritas en Netflix.

Pepe Cabrera _Vivienda en Ruzafa_13

Gracias a la fantástica ubicación del Flat El Portó, con un simple paseo puedes llegar al antiguo cauce del Turia -ideal para caminar o practicar running si eres aficionado al deporte-, al metro -que cuenta con conexión directa al aeropuerto-, al tren de alta velocidad en la Estación Joaquín Sorolla, a las líneas de autobuses para poder acercarte a cualquier zona de la ciudad incluidas las playas, la Marina Real y la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si vienes con vehículo, tienes disponible una plaza de aparcamiento.



comments powered by Disqus