Lámparas modulares ILI-ILI de la firma GRUPA

Poder combinar geometrías y colores para componer nuestra lámpara perfecta y además, hacerlo nosotros mismos, es la propuesta del estudio GRUPA con su serie de iluminación ILI-ILI. Sigue leyendo y descubre cómo...
22 ene. 2013
Comentarios
A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que en Pepe Cabrera estamos siempre muy pendientes de las tendencias en iluminación y que, desde este blog, nos gusta aportaros ideas de decoración que podáis incorporar a vuestro proyecto de interiorismo. Por supuesto, os invitamos a que nos realicéis cualquier consulta sobre los artículos que preparamos para vosotros.

En esta ocasión os presentamos un nuevo concepto de iluminación modular de la mano del trío de diseñadores de la firma GRUPAFILIP DESPOT, IVANA PAVIĆ y TIHANA TARABA son las cabezas pensantes del estudio de diseño que nació en Zagreb en el año 2006. Como dato interesante os contaremos que ganaron el premio EDIDA (Elle Decoration Inernational Design Award) en la categoría de Jóvenes Diseñadores por su trabajo en el diseño de una línea de muebles en madera sólida para la firma Bosnia Artisan.

El concepto de iluminación de la serie ILI-ILI, cuyo nombre significa algo así como "Uno u otro..." parte de la posibilidad de combinar diferentes elementos geométricos con sus formas y colores. Concretamente, dispondremos de hasta 6 elementos distintos presentados a su vez en diferentes tamaños. En cuanto a colores, podremos elegir entre azul, verde, amarillo y gris.

Esta versatilidad nos permite adaptar las lámparas a una gran cantidad de espacios y estancias diferentes. Además, si nos cansamos de una configuración, siempre podemos alterarla y obtener una nueva combinación. La idea de los diseñadores era rendir homenaje al "hazlo tú mismo" o DIY, del inglés "Do It Yourself" manteniendo un resultado profesional.

Con las lámparas de la serie ILI-ILI podréis combinar formas y colores hasta dar con la más adecuada utilizando "Uno u otro...", como bien indica su nombre.

Si os apetece seguir leyendo sobre iluminación os recordamos algunos artículos que pueden ser de vuestro interés:
Equipo Pepe Cabrera


 Foto @ www.grupa.com.hr
Elementos de las Lámparas ILI-ILI
Más ejemplos de las lámparas ILI-ILI
Lámparas ILI-ILI ambiente
También te puede interesar...
Gama E-CORE LED 2013 de toshiba

Gama E-CORE LED 2013 de toshiba

La oferta de toshiba en iluminación LED es realmente extensa. Con su gama 2013 se han superado y nos ofrecen soluciones...
AIM, la nueva luminaria de los hermanos Bouroullec para FLOS

AIM, la nueva luminaria de los hermanos Bouroullec para FLOS

Romper con dos de las máximas tradicionales en el diseño de lámparas suspendidas y conseguir unos resultados...
Fontana Arte Blom, lámpara de mesa diseñada por Andreas Engesvik

Fontana Arte Blom, lámpara de mesa diseñada por Andreas Engesvik

Pequeña, manejable estéticamente desenfadada y muy ingeniosa, la lámpara Blom de Fontana Arte es un complemento idea...
Nuevas bombillas LED de Buster and Punch

Nuevas bombillas LED de Buster and Punch

Iluminación que simula la clásica incandescencia pero con tecnología LED y resina de alta tecnología
Lámpara Pharaoh, diseñada por Hulger para Lightyears

Lámpara Pharaoh, diseñada por Hulger para Lightyears

Perfecta comunión entre continente y contenido. La nueva lámpara Pharaoh y la bombilla Plumen 001 conforman un objeto...
comments powered by Disqus