Feliz Navidad

Como ya [email protected] sabéis, en Pepe Cabrera, siempre buscamos ese toque, algo con lo que sorprender, y si todavía os queda algún regalo por hacer…
21 dic. 2012
Comentarios
Estas fechas son la mejor excusa para reunirnos con los amigos y la familia, para disfrutar de una buena comida, alrededor de una buena mesa, pero…  ¿con qué brindamos?.


La firma danesa “evasolo”, en su colección evatrio, nos presenta una nueva serie de copas con las que sorprender a nuestros más allegados. Una colección de vasos y copas para agua, cerveza, vino o champagne … , que a buen seguro os sorprenderán por su toque especial.


Como ya [email protected] sabéis, en Pepe Cabrera, siempre buscamos ese toque, algo con lo que sorprender, y si os queda algún regalo por hacer… seguro que esta colección es una muy buena idea, además nuestro chef Rafa Soler, las usa en Aticcook, por algo será.

Queremos aprovechar este rincón virtual para desearos de todo corazón, que disfrutéis de unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que brindéis con esta nueva colección de copas, y ¡Feliz Navidad!.


Equipo Pepe Cabrera
 
Evatrio
eva-trio-glasses-amb-1
comments powered by Disqus