Felicidades Ray Eames

100 Aniversario de su cumpleaños
13 dic. 2012
Comentarios
La obra que la diseñadora Ray Eames creó junto a su marido Charles es extraordinariamente amplia y variada, y resulta imprescindible por su significado en la historia del diseño.

Los días 15 y 16 de diciembre, con motivo de la celebración del 100 cumpleaños de Ray Eames, Vitra proyecta la película «Eames - The Architect and the Painter» en exclusiva en VitraHaus, en la localidad de Weil am Rhein. La película narra la historia de la pareja de diseñadores más importante del siglo XX y ofrece imágenes tanto de su labor profesional como de la vida privada de ambos diseñadores.

Sus experimentos relacionados con la madera contrachapada moldeada consiguieron unos resultados pioneros. Hoy en día, los innovadores diseños de muebles que surgieron de estos experimentos fabricados en madera moldeada y fibra de vidrio se encuentran entre los clásicos de la historia del diseño. Con la silla Eames Lounge Chair, ambos lograron fama mundial. Ninguna otra pieza de mobiliario representa igual el lenguaje formal orgánico de la actualidad, y hasta el día de hoy sigue siendo una silla totalmente actual.

              Fuente: VITRA.

              Equipo Pepe Cabrera.
Ray Eames Aniversario, Pepe Cabrera
Ray Eames Aniversario, Pepe Cabrera
También te puede interesar...
Lounge Chair & Ottoman, Vitra

Lounge Chair & Ottoman, Vitra

Espléndida promoción de Vitra por la que nos regalará el Ottoman por la compra de una Eames Lounge Chair.
comments powered by Disqus