Joël Aticcook

"A todo gas"
05 dic. 2012
Comentarios

        El pasado lunes 3 de diciembre se presentó oficialmente Aticcook Joël. Como os adelantamos a través de este mismo blog hace dos semanas, este espacio gastronómico dirigido por Rafa Soler inicia su actividad con la ilusión de que gastronomía, cultura, diseño y arte se fusionen para generar nuevas experiencias y enriquecer todos nuestros sentidos.

        Rafa Soler y el Equipo Pepe Cabrera estuvieron arropados por numerosos profesionales y amigos que quisieron mostrar su apoyo a esta iniciativa. La reunión constituyó una estupenda ocasión para homenajear a Quique Dacosta por la obtención de su, más que merecida, tercera estrella Michelín que sitúa a Denia en la cumbre de la gastronomía mundial; fue un placer disfrutar de su presencia en un día tan especial. También estuvieron presentes Vicente Sanfeliu de Socarrat Studio, la familia Olmos, Javier Serrano, David García, Joaquín Sánchez, o Manolo Alonso, entre otros.

        Aticcook constituyó también el punto final de la experiencia SlowFreeRoad, una atractiva aventura en la que se embarcaron Jordi Ferrer (Freecook Project), Nacho Lurbe (Unipró) y Jordi Bresó para, a través de una caminata de tres días recorriendo los ochenta kilómetros que separan Valencia de Denia, disfrutar de la gastronomía poniendo a prueba todos sus sentidos.

        Ciertamente, hay pocas experiencias tan placenteras como reunirse con un estupendo grupo de amigos en torno a una buena mesa. Rafa, como no podía ser de otro modo, nos deleitó con unos exquisitos platos que son solo una pequeña muestra de su talento. Os invitamos a que lo comprobéis vosotros mismos.



Rafa Soler & Equipo Pepe Cabrera

Cabrera Dacosta y Soler_Pepe Cabrera
Platos Rafa Soler_Pepe Cabrera
Aticcook Joël_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus