Aticcook Joël

by Rafa Soler
22 nov. 2012
Comentarios

        Finalmente, y tras varios meses de duro trabajo, la idea de crear un espacio gastronómico en el edificio Pepe Cabrera se ha hecho realidad. Rafa Soler (cocinero revelación de la Comunidad Valenciana 2010, y restaurante revelación de la Comunidad Valenciana 2010) capitaneará esta innovadora iniciativa que nace con el propósito de convertir Aticcook en un referente en el mundo de la gastronomía y la cultura. El ático de nuestro showroom constituye el escenario perfecto para que este destacado chef disfrute y nos haga disfrutar; para ello tendrá a su disposición una cocina bulthaup b3, equipada con los electrodomésticos Gaggenau más avanzados y complementada con los accesorios de Eva Solo y Stelton, que, unidos a su talento, garantizan una experiencia gastronómica extraordinaria.

        Rafael Soler Atanet, que se formó en el CDT de Denia, trabajó durante un año en Lasarte con Martín Berasategui, pasando también por el restaurante Drolma de Barcelona y por el parisino L´Atelier del gran chef Joël Robuchon. De vuelta a su tierra cogió las riendas del restaurante familiar hasta llevarlo a obtener un destacado nivel en todas las guías y captar la atención de los críticos, que lo engloban en la denominada “Nueva Generación de la Cocina Valenciana”. Posteriormente abriría en Denia el Joël Restaurant Bistronomic, que obtuvo en un corto período de tiempo numerosos elogios y galardones.

        En este momento el presente de Rafa Soler se llama Aticcook Joël, un espacio en el que buscará nuevas vías en el mundo de la gastronomía. El próximo mes de diciembre se iniciará la actividad con iniciativas que abarcan desde la organización de cursos impartidos por los cocineros más destacados del panorama actual, hasta los “menú con estrella” que traerán a Denia a chefs galardonados con estrellas Michelín, tanto del ámbito nacional como internacional, para permitirnos disfrutar in situ de toda su creatividad. Por otro lado, se ofrecerá la posibilidad de organizar una comida en este espacio, previa reserva anticipada a través de nuestra propia página web (www.pepecabrera.com/aticcook), para, como afirma el propio Rafa, “sentirse como en casa y disfrutar de la cocina en un marco espectacular”.

Rafa Soler & Equipo Pepe Cabrera

                                                                               

Aticcook Joël_Pepe Cabrera
Rafa Soler_Pepe Cabrera
Aticcook_Pepe Cabrera
También te puede interesar...
Menú con estrella "Kisko García"

Menú con estrella "Kisko García"

Kisco García Aticcook Jöel, en las jornadas de menú con estrella.
Súper Mari por Lukas Galehr

Súper Mari por Lukas Galehr

Café por las mañanas, supermercado a mediodía y bar-lounge por la noche. Versatilidad máxima en este local de Viena.
Cocinandos en Aticcook

Cocinandos en Aticcook

Yolanda y Juanjo de Cocinandos, junto al Chef de Aticcook Rafa Soler nos deleitaron con su arte en el espacio Pepe...
Nueva serie 400 de hornos Gaggenau

Nueva serie 400 de hornos Gaggenau

300 años de historia son un increíble aval para una compañía y, Gaggenau, se esfuerza en demostrarnos con cada nueva...
comments powered by Disqus