El arte de la luz

Ingo Maurer
16 nov. 2012
Comentarios
Cuando la pasión por la iluminación se fusiona con el arte, surgen creaciones realmente sorprendentes.


La firma alemana de iluminación Ingo Maurer, lleva ya más de 40 años realizando piezas originales, divertidas y espectaculares. Es quizás la firma de iluminación decorativa más sorprendente que hay en este sector, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentaros algunos de sus diseños, que seguro os alumbrarán.


La lámpara de sobremesa “Lucelino”, o la clásica “Zettel”, son muestra de su gran trabajo, entre una infinidad de diferentes modelos a cual más espectacular. En nuestro showroom, disponemos de algunos de ellos, para que podáis disfrutarlos.


En el espacio Pepe Cabrera como bien sabéis, siempre apostamos por piezas que marcan la diferencia, únicas, con carácter y que sean capaces de emocionarnos. Ingo Maurer lo consigue y en ocasiones lo sobrepasa, ya que algunas de sus creaciones se pueden catalogar como piezas de arte, un ejemplo de ello es la lámpara de suspensión “Porca Miseria”, donde trozos de vajilla y cubiertos se entremezclan para congelar una imagen en el tiempo. Muchas de sus creaciones se han expuesto en lugares como el centro George Pompidou, o en el MOMA de Nueva York.


Por ello que os recomendamos que vengáis por nuestro espacio para disfrutar de estas y otras creaciones que a buen seguro os harán disfrutar.



Equipo Pepe Cabrera
IngoMaurer zettel pepe cabrera
IngoMaurer lucelino pepe cabrera
IngoMaurer Porca Miseria  pepe cabrera
También te puede interesar...
One from the heart de Ingo Maurer

One from the heart de Ingo Maurer

Esta lámpara de Ingo Maurer no dejará indiferente a tu pareja si es amante del arte y el diseño. Un regalo perfecto para...
comments powered by Disqus