Minimal Design

La pureza del acero
02 nov. 2012
Comentarios
Combinar la pureza con el minimalismo y además ser capaz de integrar la elegancia y la sutileza, es difícil y complicado, más aún cuando se trata de una pieza de grifería.

La firma italiana de grifería NewForm, ha unido todas estas características en un rociador de acero inoxidable, de una belleza extraordinaria.

La ducha de exterior de la serie Minimal Design, es una pieza que semeja el movimiento de una caña de bambú unida a la solidez del acero inoxidable, disponible en dos versiones: Una, con un solo rociador o la doble, con dos columnas y doble rociador.

Para acompañar y dotar del caudal necesario para el perfecto funcionamiento de esta magnífica pieza, NewForm ha creado un desviador para esta serie, que además esta dotado de un flexo de ducha independiente, que complementa de manera excelente a la columna.

En el espacio Pepe Cabrera, como ya [email protected] sabéis, tratamos siempre de apostar por piezas singulares, y ofreceros aquellas que realmente marcan la diferencia y esta sin lugar a dudas es una de ellas.


 Equipo Pepe Cabrera

newform ducha minimal single pepe cabrera
newform shower minimal pepe cabrera
También te puede interesar...
Nueva colección de baño Savoy, de Zucchetti.Kos

Nueva colección de baño Savoy, de Zucchetti.Kos

El binomio Zuchetti.Kos recibe un nuevo premio gracias a su nueva colección de grifería y complementos Savoy, diseñada...
comments powered by Disqus