Hornos Gaggenau

El secreto del esmalte
31 oct. 2012
Comentarios

        Gaggenau es desde hace más de 300 años la marca de electrodomésticos pionera y líder en innovación en cuanto a tecnología y diseño “Made in Germany”. A lo largo de todo este tiempo ha fraguado una habilidad muy especial: desde que empezó con la creación de esmaltes, ha adquirido valiosas habilidades para la producción de sus hornos esmaltados. Hoy en día, el característico esmalte azul de Gaggenau es un distintivo de calidad; su fórmula es el secreto mejor guardado de la marca.

        El proceso consiste en moler pequeñas placas de vidrio, óxido y aditivos químicos, mezclarlos siguiendo una receta secreta y rociar el horno con una capa de considerable grosor del producto resultante. Esta mezcla especial no solo ilumina el interior de sus hornos con el característico color azul de Gaggenau, sino que permite la llamada autolimpieza pirolítica, gracias a la cual puede eliminarse sin esfuerzo la suciedad persistente.

          Los hornos de la Serie 200 traen a la cocina doméstica la más vanguardista tecnología profesional, sin concesiones. Las puertas de cristal y el compacto display de funciones LCD con su intuitivo menú determinan la estética de todos los aparatos.

          En Aticcook nos hemos decantado por utilizar el modelo BO 271, que ofrece las mayores prestaciones entre los hornos de 60 cm de ancho de la Serie 200. La termosonda apaga el horno automáticamente cuando el asado o el pescado ha alcanzado la temperatura deseada; su display permite un manejo cómodo y los 17 métodos de calentamiento no dejan nada que desear. La piedra para pizza permite preparar tartas flambeadas, pizza y pan como los cocineros profesionales. Estamos seguros que, complementado con un horno a vapor BS 254 y un módulo calientaplatos WS 261, no defraudará a ninguno de nuestros comensales.


Equipo Pepe Cabrera




                                                                                                                    


Gaggenau 1931_Pepe Cabrera
Gaggenau BO 271_Pepe Cabrera
Gaggenau_Pepe Cabrera
También te puede interesar...
Nueva serie 400 de hornos Gaggenau

Nueva serie 400 de hornos Gaggenau

300 años de historia son un increíble aval para una compañía y, Gaggenau, se esfuerza en demostrarnos con cada nueva...
comments powered by Disqus