Dormir auténtico

Cassina
25 oct. 2012
Comentarios


La firma italiana Cassina de la mano de  Rodolfo Dordoni, Piero Lissoni y P.Starck nos propone una nueva colección de noche con lo que enriquece notablemente lo que la Cassina hace en llamar la " cultura del dormir".

La base de la nueva colección de camas que nos presenta Cassina es un ejercicio de reflexión acerca del significado doble que adquiere en nuestros tiempos la cama.

De un lado como objeto estético, de otro como herramienta de descanso. De la mano de estos tres grandes arquitectos y diseñadores Cassina se adentra en el corazón mismo de lo que en realidad una cama debe representar a través de una investigación severa y profunda sobre " la cultura del dormir " y el uso de las técnicas más avanzadas a fin de garantizar un descanso óptimo y adecuado.

Cada cama nos ofrece la medida justa entre forma y función, la síntesis equilibrada entre estética y cultura e industria. Nace de este modo " Dormir auténtico". Un proyecto auténtico , coherente y completo.

Una colección innovadora diseñada con un único propósito: ofrecer una calidad de vida que une lo mejor de la estética con la ergonomía y el confort.

           Equipo Pepe Cabrera.
Cassina, Pepe Cabrera.
Cassina, Pepe Cabrera.
Cassina, Pepe Cabrera.
comments powered by Disqus