Eva Solo

Diseño danés en Aticcook
17 oct. 2012
Comentarios

        Los orígenes de Eva Solo se remontan a 1913, año en el que Erik Mangor fundó una empresa a la que dio el nombre de su hija mayor; nacía de este modo Eva Denmark, cuyos primeros productos exitosos se presentaron en el mercado en la década de los cincuenta y que fue evolucionando hasta crear en 1997 Eva Solo, una línea que combinaba toda la experiencia de la firma con un diseño mucho más vanguardista; su fulgurante éxito motivó que la compañía adoptara definitivamente este nombre en el año 2010.

        El equipo Tools, formado por Henrik Holbaek (1960) y Claus Jensen (1966), es el encargado de diseñar unos productos cuyo propósito es unir estética y función. Expertos de todo el mundo han otorgado a Eva Solo numerosos premios de diseño, casi cien hasta el momento, por las depuradas líneas de sus objetos y su utilidad.

        Sin embargo, los jueces más importantes de un producto son aquellos que lo utilizan todos los días, por lo que hemos decidido que nuestra cocina activa esté equipada por esta centenaria compañía danesa.

        Próximamente, en Aticcook, podréis comprobar de primera mano que la calidad y la funcionalidad no están reñidas con el diseño más exquisito. Y es que estamos convencidos de que Eva Solo será el perfecto compañero de viaje de bulthaup y Gaggenau en esta nueva aventura que emprendemos.


Equipo Pepe Cabrera

                                                                                                              


Botellas Eva_Pepe Cabrera_Pepe Cabrera
Utensilios Eva Solo_Pepe Cabrera
Eva Solo Xo_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus