Radiadores y climatización

El ambiente perfecto
16 oct. 2012
Comentarios

       Las nuevas propuestas en radiadores y climatización apuestan por diseños contemporáneos y atrevidos, formas que se adaptan a los espacios, elementos que hoy resultan imprescindibles, pero que además se integral con facilidad en la decoración.

 

       Los radiadores son el elemento central en el sistema de calefacción. Gran parte de los que encontramos el calor que emiten se logra a través de una caldera que calienta un liquido (agua, como más común) que fluye por un sistema cerrado por todos los radiadores que componen el circuito. Aunque también se pueden encontrar radiadores eléctricos que funcionan mediante resistencias.

 

       La combinación de los radiadores de baja temperatura con generadores de alto rendimiento (calderas de condensación, bombas de calor, energía solar, energía geotérmica) y con válvulas termostáticas garantiza una menor emisión de CO2 a la atmósfera con el consecuente ahorro que esto conlleva.

 

       Los radiadores han dejado de ser meros tubos calefactores cuya función de calentar la casa escondidos en zonas discretas, para convertirse en un elemento decorativo más del hogar. La oferta en radiadores decorativos se ha multiplicado en los últimos años, firmas que comercializan esta son Antrax It, Tubes Runtal, Irsap, Caleido, Brandoni, Vasco, Vola... aportando un toque de distinción  en la decoración tanto del hogar, comercios, restaurantes, etc...     siendo un elemento con estilo propio.

 

       La solución a los radiadores son los sistemas de climatización por suelo radiante  o sistemas de techo radiante que permite conseguir un calentamiento y refrescamiento óptimo en el hogar garantizando una buena eficiencia energética.  Una buena alternativa para la temperatura ideal de la casa.



Equipo Pepe Cabrera.

Radiador de Vola Pepe Cabrera
Niva de Vasco Pepe Cabrera
Otto Antrax It Pepe Cabrera
Square Tubes Pepe Cabrera
También te puede interesar...
Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Monolite, el nuevo radiador de la firma italiana Brandoni

Convertir un radiador en el centro de atención de nuestro baño e integrar todos los controles y accesorios de ducha en...
comments powered by Disqus