Miele Edition 111

Promoción de aniversario
26 sep. 2012
Comentarios

        Con motivo de la celebración del 111 aniversario de la primera lavadora Miele, la empresa alemana presenta este otoño una promoción que estará en vigor entre el 1.10.2012 y el 31.12.2012 con una selección de modelos especiales a precios absolutamente sorprendentes.

        Cuando en 1901 se presentó la primera lavadora de Miele en el mercado, nadie sospechaba hasta qué punto se convertiría en un auténtico éxito. En las siguientes décadas, Miele impulsó decisivamente el avance tecnológico en el cuidado de la ropa en el hogar y en los establecimientos industriales. Y esto sigue siendo una constante hasta hoy; así, por ejemplo, la primera secadora en Europa es de Miele, al igual que la primera lava-secadora. También el programa que simula a la perfección el lavado a mano de lana y el revolucionario tambor con estructura de panel de abeja son patentes de invención de Miele. Desde su fundación en 1899, Miele ha sido siempre una empresa independiente que se siente particularmente comprometida con la responsabilidad con el medio ambiente y las generaciones venideras. Este compromiso se pone de manifiesto también en la actual generación de aparatos: ahorran hasta un 40% más que la clase de eficiencia energética A.

        Antaño como hoy, las lavadoras y secadoras Miele son sinónimo de tecnología pionera, calidad fiable y máximo confort. A ello se suma la durabilidad sin par: los aparatos Miele están dimensionados para 20 años de vida útil y se aseguran de ello con rigurosos tests de calidad. En los últimos cinco años, seis lavadoras y secadoras Miele han resultado ganadoras en los test de producto realizados por el instituto independiente Stiftung Warentest. El adelanto tecnológico se corona con distinguidos premios al diseño Miele. Por su lograda sintonía entre funcionalidad y diseño, los aparatos Miele son galardonados año tras año con primeros puestos en concursos internacionales de diseño, desde el Red Dot Award hasta el iF Gold Award. Para Miele extos éxitos no son sino un incentivo para continuar innovando; por ello, desde 1899 su promesa de calidad ha sido y seguirá siendo: “Miele, ¡Siempre Mejor!”.

Equipo Pepe Cabrera


                                                                                         

Miele 1910-1919_Pepe Cabrera
Miele 1940-1949_Pepe Cabrera
Miele 1980-1989_Pepe Cabrera
Miele 2000-2006_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus