Vola T39

Minimalismo y calidez por igual
18 sep. 2012
Comentarios


Si hay algo que siempre echamos en falta a la hora de salir de la ducha o simplemente secarnos las manos, es precisamente la calidez de una toalla.


La prestigiosa firma danesa Vola, (una de la principales firmas de grifería a nivel mundial), nos presenta una gama de radiadores T39 que destacan por su sencillez y espectacularidad.


El modelo T39, consiste en unas barras equidistantes que se suspenden equidistantes de la pared, y que podemos personalizar tanto en número: tres, cinco, ocho, etc..  como en acabado: cromado brillo o mate, acero o latón natural. 


El concepto del diseño se basa en la simplicidad de las líneas, su modularidad (podemos instalarla con conexión eléctrica o con calefacción central) y su ligereza. Es este último concepto, la ligereza el que más nos atrae, quizás porque nuestra vista, acostumbrada a esos radiadores enormes, que ocupaban un gran espacio y restaban importancia a toda la estancia del baño.


Desde el espacio Pepe Cabrera, creemos que es un modelo muy a tener en cuenta y por ello en breve dispondremos de una pieza completa para que tengáis la oportunidad de apreciarla en formato real, y comprobar el efecto de su calidez.


Equipo Pepe Cabrera
 
vola T39 frontal pepe cabrera
VOLA T39 vista pepe cabrera
vola T39 perspectiva pepe cabrera
comments powered by Disqus