bulthaup, equipamiento

Adaptación al límite
14 sep. 2012
Comentarios

Cada uno de nosotros tenemos nuestras “manías” a la hora de cocinar, donde colocamos los utensilios o herramientas: las paletas, los cuchillos, las especias, etc…


Esto siempre ha supuesto un reto, porque siempre el cocinero era el que se adaptaba a los cajones que disponía y situaba sus herramientas dependiendo del equipamiento, hasta hoy.


bulthaup ha revolucionado el equipamiento interior de las cocinas con un sistema innovador, y con carácter. Un nuevo método de configuración que permite utilizar el espacio interior como necesitemos, pero no solo eso, sino que también permite adaptar, combinar o remodelar por completo los cajones. 


Esta revolución en el equipamiento interior, se basa en un sistema de prismas funcionales acabados en plástico, madera o acero, que se apoyan sobre una base de bloques divisores, que permiten variar la posición de los elementos interiores, y complementarlos con cuchilleros, especieros, pequeñas o grandes cajas, etc.. ,pero siempre bajo la premisa que si necesitamos variar su posición, lo hagamos de manera simple y fácil.


Desde el equipo Pepe Cabrera os informaremos con detenimiento de este nuevo sistema de equipamiento de bulthaup, que además en breve tendremos en nuestro espacio dedicado a la cocina para que podáis comprobar su versatilidad.


Equipo Pepe Cabrera.
bulthaup prismas pepecabrera
prismas bulthaup pepecabrera
bulthaup interiores pepecabrera
También te puede interesar...
Accesorios de cocina Bulthaup (I)

Accesorios de cocina Bulthaup (I)

Os presentamos una serie de 3 artículos en los que os lo contaremos todo sobre los accesorios de cocina de la firma...
Accesorios de cocina Bulthaup (y II)

Accesorios de cocina Bulthaup (y II)

Continuamos con nuestra serie de artículos dedicados a los accesorios de cocina Bulthaup.
comments powered by Disqus