TRE-P&TRE-Piú en Valencia

Puerta Idea de Daniel Libeskind.
11 sep. 2012
Comentarios

       La Feria Hábitat de Valencia tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre. Allí Daniel Libeskind y TRE-Piu presentarán su puerta IDEA.

 

       IDEA es una puerta innovadora que se desarrolló a partir de una intensa investigación y unión entre Daniel Libeskind y TRE-Piu, con el objetivo de ofrecer un producto verdaderamente único con un alto nivel de percepción sensorial. Se refuerza la visualización por un perfil exclusivo patentado de aluminio, que separa la puerta de la pared con un efecto óptico que la caracteriza.

       Garantiza que la puerta quede a ras con la pared, y crea una interacción incomparable de sombras y luces, dependiendo de la fuente de luz. La posibilidad de ocultar LEDs en el interior del perfil mejora aún más su impacto en la personalidad de la puerta IDEA.

       La estética es solo uno de los puntos fuertes de la puerta, pues los materiales utilizados en su  fabricación son de lo más interesantes.

       La calidad absoluta de las materias primas, como la madera de bosques sostenibles certificados, garantizan al comprador tener un producto único. La hoja está construida con materiales innovadores y una tecnología que permite la ausencia de ruidos.

       Las técnicas de investigación y la realización, crean un producto distinto, en todos los procesos, incluyendo las lacas, tanto en mate como en poliéster pulido brillante, con un efecto espejo y las maderas que se caracterizan por el efecto Scultura, que es la posibilidad de tocar la superficie y sentir el mallado. 

 

       Ahora, en el año 2012, TRE-P&TRE-PIU cumplen 50 años, una larga trayectoria dedicada exclusivamente a la producción de puertas de alta calidad, en constante evolución e innovación, junto con el diseño de Antonio Citterio, Daniel Libeskind, Cini Boeri y otros, hacen que sea una marca de referencia para todo tipo de proyectos y exigencias del cliente.

 

Equipo Pepe Cabrera.

Puerta IDEA TRE-Piu Pepe Cabrera
Puerta IDEA TRE-Piu Pepe Cabrera
Puerta IDEA TRE-Piu Pepe Cabrera
comments powered by Disqus