Casa Decor

20 Años marcando tendencia
06 sep. 2012
Comentarios
Dos décadas después abriera la primera casa en la calle General Oráa en Madrid, Casa decor sigue siendo una referencia obligada en el mundo de la decoración, el diseño  y la arquitectura. No sólo es un evento social, es ante todo una plataforma que ha catapultado a los mejores profesionales de España, y que ha dado a conocer los productos y materiales más novedosas del mercado.

El proyecto se inicia con la localización de un edificio emblemático en una zona distinguida de la ciudad, que es rehabilitado de forma ejemplar por un centenar de equipos de profesionales del interiorismo, la arquitectura y el paisajismo. También participan artistas y diseñadores , galerías de arte y empresas, que desean mostrar sus obras y productos a miles de visitantes que durante un mes se acercan a conocer la Casa.
El evento consta de de dos ediciones anuales: una en Madrid, durante los meses de mayo y junio; la otra en Barcelona, entre noviembre y diciembre.

En el año de su 20 Aniversario, Casa Decor ha tenido la fortuna de contar con dos edificaciones magníficas. Mientras que en Madrid el lugar elegido fue un palacete de finales del siglo XIX, de estilo afrancesado y riquísimos elementos arquitectónicos, que debian permanecer y debían protegerse, en el edificio de Barcelona nos encontramos precisamente con lo contrario: un contenedor moderno, de líneas rectas, materiales nuevos y sin apenas ornamentos, donde la iluminación es el elemento con mayor presencia en la edificación.

Situado en en una de las arteria principales de la Ciudad Condal, dentro del conocido Quadrat d´Or, el edificio en el Carrer d´Aragó 271 es un inmueble singular en el que confluyen dos épocas distantes del siglo XX.
En esta edición ( 8 noviembre al 9 de diciembre ), Casa Decor presenta un edificio que reta a la imaginación de los profesionales ya que ofrece espacios abiertos, limpios, sin condiciones ni cortapisas.......Una caja en blanco donde todo es posible.

Fuente: Casa Decor. López de Hoyos 7. Madrid, Madrid 28006.


Equipo Pepe Cabrera.
Casa Decor  Madrid 2012 Pepe Cabrera
Casa Decor  Madrid 2012 Pepe Cabrera
Casa Decor Barcelona 2012 Pepe Cabrera
Casa Decor Barcelona 2012 Pepe Cabrera
comments powered by Disqus