Miele serie Ice

Instrumentos de máxima perfección
25 jul. 2012
Comentarios

        Una geometría de líneas claras centra la vista en lo esencial. La música es capaz de llevarnos a un mundo lleno de sensaciones maravillosas. Algo similar lo logra la serie de aparatos empotrables Ice de Miele. Materiales puristas como el aluminio, el cromo y el cristal se funden en una unidad armónica llena de expresividad. En este singular entorno, el diseño se convierte en fuente de inspiración para nuevas ideas y formas de disfrutar de la vida.

        Como un tema musical, el diseño purista de la serie de aparatos empotrables Ice es el hilo conductor en toda la cocina. Ya se trate del horno compacto con función microondas, del horno a vapor o del calientaplatos Dúo, todos los instrumentos son eficaces ayudantes para llegar hasta la cima culinaria. La preparación de los alimentos con los programas automáticos resulta de lo más sencillo: basta con seleccionar el programa deseado, de todo lo demás se encarga el aparato del conjunto Ice de Miele.

        Esta exclusiva serie, galardonada con el premio Product Design Award 2010, constituye el producto estrella de la marca alemana, por lo que han decidido que solo se comercialice a través de un reducido grupo de distribuidores entre los cuales tenemos la fortuna de encontrarnos.

      

                                                                                           Equipo Pepe Cabrera

 

Miele serie Ice_Pepe Cabrera
Cafetera Miele Ice_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus