Cassina

85 Aniversario
19 jul. 2012
Comentarios
Con motivo del 85 aniversario la firma italiana Cassina nos propone celebrarlo con una promoción a través de una selección de modelos que han hecho historia  a lo largo de los últimos años como son  el sofá Maralunga, Mister, Mex Cube y Met.
Por la compra de alguno de los modelos mencionados y en función del importe de los mismos se podrá tener como obsequio desde la mesita Cicognino o la mesita On Off hasta incluso una butaca Dodo o un conjunto de mesitas Mex.

Se trata de una ocasión única y válida hasta el próximo 15 de octubre del presente año.
Alguno de los modelos objeto de la promoción y el obsequio están presentes en nuestro showroom donde además os informaremos muy gustosamente de la promoción y las bases de la misma.

La firma Cassina fué fundada en 1927 y desde entonces hasta nuestros días ha estado diseñando " futuro ". Durante los años 50 la compañía, fundada en Meda ( Milán ), inició lo que sería el desembarco del diseño industrial en Italia ya que fué pionera en animar y alentar a diseñadores y arquitectos para que sus nuevos y frescos diseños pudieran convertirse en realidad.

Desde entonces Cassina ha mostrado una inclinación más que notable por la investigación y experimentación de nuevos materiales pero sin perder de vista y siendo fiel a su seña de identidad que no es otra que su pasión por lo artesanal. Surge así una una fusión innovadora que vincula estrechamente la habilidad tecnológica con la artesanía tradicional.
Son éstas las señas de identidad que definen sin duda alguna la singularidad de cada una de sus piezas. Es lo que en Cassina llaman el " know-how ".

P. Starck, Piero Lissoni, Hannes Wettstein, Gio Ponti, Mario Bellini y Gaetano Pesce son entre otros algunos de los arquitectos y diseñadores de reconocido prestigio internacional que colaboran con Cassina.
Así mismo es Cassina con su colección " Cassina i Maestri " quien tiene los derechos para la  producción de los muebles de Le Corbusier, R. Mackintosh, G. Rietveld, Erik Gunner Asphund, Charlotte Perriand y Franco Albini.


              Equipo Pepe Cabrera.
Sofá Maralunga Pepe Cabrera
Mister de Cassina, Pepe Cabrera
Cicognino de Cassina, Pepe Cabrera
Dodo de Cassina, Pepe Cabrera
comments powered by Disqus