Low Cost

Mobiliario de exterior
29 jun. 2012
Comentarios
La idea que el diseño y el precio están siempre reñidos, no es tan cierta como parece. Existen firmas de gran prestigio internacional y con grandes diseñadores al frente que nos ofrecen una gran cantidad de productos a precios más que razonables. Fabricantes como Kartell, Magis o Driade, son especialistas en ello.
 
Se trata de apostar por un mobiliario, funcional, con diseño, y duradero. Ello se consigue gracias a su materia prima, el polipropileno.
 
Piezas tan exquisitas como: el sofa Magic Hole de Phillipe Starck, para la firma Kartell, son de una pureza y una sobriedad de líneas espectacular,  o la serie Tokio Pop, creada para Driade por el japonés Tokujin Yoshioka, donde las formas orgánicas no dejarán seguro, indiferente a nadie. 
 
En el espacio Pepe Cabrera, pensamos que la imaginación, es esencial para crear espacios con carácter, divertidos, útiles y atractivos, para que todos podamos disfrutar de tener hogares únicos y donde sentirnos realmente especiales.
 
Y para despertar vuestra imaginación, desde este rincón virtual os proponemos un pequeño juego: La silla Masters de la marca Kartell, es un homenaje a varias sillas que han sido historia del diseño y a través de su silueta podréis descubrir tres de ellas,  ¿sabéis decirnos cuales son?

Equipo Pepe Cabrera.
magic hole pepecabrera
tokyo-pop-pepecabrera
masters-silla_pepecabrera
comments powered by Disqus