Reef

Un acto de equilibrio entre función y forma
28 jun. 2012
Comentarios
Queremos haceros partícipes de un sistema practicamente revolucionario que recientemente  hemos presentado en el espacio Pepe Cabrera y que para nada tiene que ver con las expectativas convencionales de los sistemas de armarios.

De la mano de Interlübke, empresa alemana fundada en 1937 y dirigida desde entonces por la misma familia con la premisa de satisfacer las más altas exigencias en términos de producción y calidad así como diseño y funcionalidad llega Reef, un sistema de armarios nada convencional.

Para algunos recuerda o más bien insinua la silueta de una metrópolis urbana. Para otros evoca las formas de un arrecife de coral, de ahí su nombre. Para la gran mayoría Reef es ante todo una escultura que alberga sin dificultad todos los elementos del día a día. La alineación y superposición de elementos sueltos de diferentes tamaños tiene como resultado una atractiva imágen en relieve que proporciona un más que interesante juego de luces y sombras.

Reef es un sistema sumamente innovador y no visto hasta ahora que sorprende no sólo por su absoluta originalidad y utilidad sino porque exhibe además de forma descarada su enorme capacidad incluso en las estancias más pequeñas.

Reef resuelve con rotundidad y elegancia una de las cuestiones más espinosas relativas al " sistema de almacenamiento"  al presentarse como una solución bien distinta e inédita que permite adaptarse a todos los espacios y que además podemos trasladar sin dificultad a cualquier espacio de la casa, ya sea el recibidor, el despacho  e incluso el salón.


            Equipo Pepe Cabrera
Reef en Pepe Cabrera
Reef en Pepe Cabrera
comments powered by Disqus