Mobiliario exterior

Zona Outdoor
19 jun. 2012
Comentarios
Nunca pensamos vernos inmersos en un espacio tan activo, sin embargo, la experiencia ha sido sorprendente y agradable a la vez.

Blanco y negro son los colores que componen la cromática de este espacio, junto con el cemento del pavimento, lo que nos permite que respiren con total libertad el sin fin de colores y texturas que tienen los muebles.
Nos abre el espacio una gran e irregular alfombra de césped sintético que ilumina y refresca... hemos optado por unas fotografías en lienzo retroiluminadas y unos grandes paneles de espejo en algunas de las paredes, que nos visten, alegran y amplían la zona.


Hemos pretendido hacer un guiño al sector "outdoor", mediante una exposicion concentrada en la tercera planta del espacio Pepe Cabrera, donde captas la química e intuyes infinidad de posibilidades, a través  de las firmas fabricantes y diseñadores, que ofrecen todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada persona, sus costumbres, necesidades y espacio.


Con firmas tan relevantes como: B&B, Cassina, Cappellini, Coro, Dedon, Driade, Gandia Blasco, Kartell, Magis, Paola Lenti, Roda,...

Fabricantes con el compromiso de la mejora en el medio ambiente, sus colecciones siguen esta tendencia, mesas, sillas, sofás, tumbonas, sombrillas, etc... incorporan materiales naturales y sostenibles, siendo una de sus prioridades en las diferentes fases de producción.
Y el compromiso con la calidad, el diseño, las materias primas, los tejidos e incluso en el servicio, todo esto se traduce en lo que queremos trasmitir a nuestros clientes... hasta en los detalles más pequeños.


Dentro... fuera... un mundo de formas y materiales nos esperan en todas las plantas del edificio Pepe Cabrera y en este nuevo espacio del mueble de exterior.


Equipo Pepe Cabrera.



Pepe Cabrera 2
Pepe Cabrera 3
Pepe Cabrera 4
Pepe Cabrera 5
comments powered by Disqus