Antonio Lupi

Lujo, calidad y diseño en el cuarto de baño
14 jun. 2012
Comentarios
Hablar de Antonio Lupi es sinónimo de elegancia, estilo y calidad en el cuarto de baño.
Una muestra de ello es el espacio hemos dedicado en nuestro showroom a esta firma italiana que cuenta con una tradición de más de sesenta años en la fabricación de muebles y accesorios de baño.
Los productos de Antonio Lupi nos trasmiten sin duda alguna toda la fuerza y pasión del diseño. Son la expresión inequívoca de un profundo estudio de la funcionalidad sin descuido alguno de la estética. Las desarrolladas técnicas de producción, la elección de las materias primas y las inversiones en tecnología y creatividad hacen de Antonio Lupi una empresa que marca la diferencia sin duda alguna; lo que además se evidencia no sólo en cuanto a la especial atención que se presta a la calidad total sino también en el desarrollo y el cuidado de los detalles técnicos.
Diseñadores de prestigio internacional como Carlo Colombo, Tellatin Nevio, Ricardo Fattori y Carlesi Mauro, entre otros, colaboran estrechamente con esta empresa de la Toscana.
Lupi es capaz de proponernos soluciones creativas para la ejecución de espacios exclusivos con un elevado valor estético y funcional. Valores que coexisten en perfecta armonía.
Os invitamos a visitar nuestro showroom donde contemplareis no con indiferencia una composición Panta Rei diseñada por Carlo Colombo en la que se erige como absoluta protagonista la bañera Cuna realizada en cristalplant también del mismo diseñador.

       Equipo Pepe Cabrera.
Antonio Lupi, Pepe Cabrera
Antonio Lupi, Pepe Cabrera
También te puede interesar...
Arquitectura, diseño e interiorismo en estado puro

Arquitectura, diseño e interiorismo en estado puro

La revista Casa Viva publica uno de nuestros últimos proyectos en su número de julio. Os compartimos algunas de las...
comments powered by Disqus