Tre-P&Tre-Piú

Cincuenta años innovando
13 jun. 2012
Comentarios

          Este año la firma italiana Tre-P&Tre-Piú celebra su cincuenta aniversario, una larga     trayectoria que, a través de su constante evolución e innovación, la ha consolidado como una marca líder en la producción de puertas.

           La empresa lombarda inició su andadura en 1962 partiendo de la premisa fundamental de que la creatividad, la calidad, y el servicio fueran sus señas de identidad, y uno de sus mayores aciertos ha sido el saber diversificar sus productos para llegar a todo tipo de público. De su colaboración con diseñadores y arquitectos de la talla de Cini Boeri, Nieder, Porsche o Antonio Citterio han surgido las colecciones más emblemáticas de la firma: Rever, Convex, Pavilion y Planus, que se incluyen en el catálogo de Tre-Piú y se adaptan a la perfección a los proyectos más exclusivos.

           Con la marca Tre-P distribuyen un tipo de puertas más clásicas, y en su afán de evolucionar constantemente han concebido Tre-D, un ambicioso proyecto de ampliación de mercado, que nos ofrece puertas de extraordinario diseño con un precio inferior a seiscientos euros manteniendo la calidad intachable del producto.

            En el transcurso de la pasada Feria de Milán han presentado interesantes novedades, como las Pavilion Libro y Continuum Closet de Antonio Citterio y la puerta Idea de Daniel Libeskind, que amplían aún más una oferta que cubre todas nuestras necesidades.



Equipo Pepe Cabrera

                                                                                                                                        

                                                                                                                 

 

Continuum_Pepe Cabrera
Pavilion-Planus_Pepe Cabrera
Scultura_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus