Ivano Redaelli

Vestir el hogar
08 jun. 2012
Comentarios
Ivano Redaelli diseña y ofrece una línea completa que cubre casi todas las áreas de la casa: camas, sofás, asientos, complementos y todo tipo de ropa para el hogar.
Ivano Redaelli ofrece una colección de tejidos y ropa de cama que reflejan el espíritu de los años 60 y 70 libres de moda: el color sin fronteras, lleno de colores que van junto con texturas geométricas más clásicas, a las telas de cuadros escoceses que recogen la inspiración de los británicos.

Un estilo seductor para un "lujo" cosmopolita, abierto a muchas influencias.
Sugerencias "Neohippy" en la variedad de telas acompañadas de pieles de zorro, castor o piel de conejo y cuero de ante, nubuck y piel de oveja.
Accesorios de moda o suaves almohadas de gran tamaño, que están por todas partes de la casa. La idea de confort informal," pret-a-porter", a la que pertenece también la industria textil: una propuesta de equilibrio entre el rigor del diseño y la suavidad de los recubrimientos, que con sus variantes dan lugar a una mejor interpretación de la originalidad de sus colecciones.
Tejidos y prendas de alta costura como un "remake" de un estilo refinado. Una rica variedad de impresiones sensuales que busca en sus colecciones deliberadamente un estilo informal.
Ropa para vestir cualquier espacio de la casa, por la noche y el día.

Equipo Pepe Cabrera.
Ivano Redaelli  Pepe Cabrera
Ivano Redaelli  Pepe Cabrera
Ivano Redaelli  Pepe Cabrera
comments powered by Disqus