Glo-ball Series

Un globo, dos globos, tres globos ...
01 jun. 2012
Comentarios
Glo-Ball Series
Un globo, dos globos, tres globos …



Quizás sea porque nos recuerda nuestra tierna infancia o quizás por su pureza extrema, esta luminaria creada e ideada por el diseñador Jasper Morrison en 1999 para la firma de iluminación Flos, es una de las piezas que en el Espacio Pepe Cabrera más nos alumbra.
 
 
Su difusor, es la única pieza visible de esta lámpara, un vidrio opal soplado y con forma de bola, que se apoya en una base de acero inoxidable lacado, casi imperceptible. La Glo-ball, crea una luz uniforme de casi 360º, una luz sin impurezas, delicada pero intensa, capaz de dar vida a cualquier rincón de nuestro hogar, y crear lugares únicos. 
 
 
La familia de esta luminaria es muy extensa; existen diferentes diámetros, e incluso versiones como; lámpara de pie, con diferentes alturas y diámetros, o de sobremesa, pasando por plafones o lámparas de suspensión.
 
Merece especial atención la versión de lámpara de pie, Glo-ball Floor,  en la que el difusor esta apoyado sobre una base de acero lacado en color gris. Ya que por su altura se convierte en el complemento perfecto para iluminar un rincón, como lámpara de lectura o simplemente como elemento decorativo, combinando varias unidades de diferentes tamaños o diferentes modelos. Todas las lámparas vienen dotadas de un regulador de intensidad (dimmer) que nos permite crear ambientes diferentes según la necesidad lo requiera, con lo que se convierte en el complemento perfecto.
 
 
En el espacio Pepe Cabrera, la podéis encontrar representada en casi todas sus variantes, ya que tenemos por seguro que la lámpara Glo-ball es una de esas piezas que se convertirán en clásicos del diseño contemporáneo, por su atemporalidad, belleza y simplicidad.
 
Equipo Pepe Cabrera
 
 
 
pepecabrera_globall
glo-ball-hot-glass_pepecabrera
GloBall_comp_pepecabrera
GloBallFroom_pepecabrear
comments powered by Disqus