Arcos Serie Kyoto

Calidad, diseño e innovación
30 may. 2012
Comentarios

          Resulta difícil encontrar una marca con mayor presencia en nuestros hogares que la albaceteña Arcos. Con unos orígenes que datan de 1745, año en el que se crearon piezas con la inscripción “Arcos-Albazete” que se exponen en la actualidad en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, a lo largo de casi tres siglos de investigación y desarrollo esta compañía se ha convertido en un referente internacional en el sector de la cuchillería.

          Desde su nacimiento Arcos Hermanos ha trabajado en la elaboración de productos populares pero sin renunciar a una innovación y diseño que se plasman en colecciones de altísima calidad como las series Kyoto y Saeta.

          Los cuchillos Kyoto, fabricados en una sola pieza de acero exclusivo Nitrum mediante el tradicional proceso de forja, destacan por un diseño ergonómico y minimalista combinado con una gran robustez y con la eficacia de su doble afilado. Su excelente acabado, su novedoso diseño, y su gran resistencia son motivos más que suficientes para que, desde Bulthaup Pepe Cabrera, los consideremos un complemento esencial en nuestras cocinas.


Equipo Pepe Cabrera

                                                              

 

Arcos serie Kyoto_Pepe Cabrera
Cuchillos Kyoto_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus