Lastika

Algo más que una butaca
29 may. 2012
Comentarios
De la Lastika dicen que cuando uno se sienta en ella, la sensación es extraña, de caer al vacío, pero engañosa ya que la estructura es muy estable. Nos recuerda sensaciones casi olvidadas al sentarnos: el balanceo de la cuna, el columpio de nuestra infancia, la mecesora de la abuela,... lo mejor es sentarse en ella.

De ella también se dice que se parece a una flor, más concretamente a una margarita, simpática e ingeniosa, se aprovecha de su marco circular de aluminio lacado, en blanco o negro, según gusto, para disponer de forma radical toda una serie de correas elásticas (70% poliéster y 30% goma natural) y multicolores. Divertida, ligera, colorista, muy colorista.

Lo lúdico y lo funcional parecen conceptos reñidos entre sí. Pero no... y es que sí alguna cosa define a los productos de Lago, es su capacidad para adaptar-se al gusto y deseo de su usuario.
Diseñada por el joven Velichko Velikov, de origen búlgaro, durante uno de los Workshops de LagoStudio de 2010, demostrando que el humor y la comodidad pueden ser complementos en diseño, como en la "envolvente" Lastika Armchair.

Se puede adquirir combinando las 40 tiras elásticas con 9 colores, 6, 3 o en un solo color.
Sin  duda, uno de los "best Sellers" por su capacidad de trasmitir los valores Lago en tan solo 55 centímetros cúbicos.

En el espacio Pepe Cabrera disponemos de ellas y proponemos lo que decíamos al principio... lo mejor sentarse en ella.


Pepe Cabrera.
Lastika-Armchair 2. Pepe Cabrera
Lastika-Armchair 3. Pepe Cabrera
Lastika-Armchair 4. Pepe Cabrera
comments powered by Disqus