Zucchetti.Kos

El agua como inspiración
25 may. 2012
Comentarios

Zucchetti.Kos

El agua como inspiración

A quien no le apetece al acabar el día sintiendo cómo el agua refrescante nos llena de energía y a la par nos relaja… y si además lo podemos hacer en un pequeño oasis lleno de luz en medio de la noche, mejor.

La firma italiana Zucchetti.Kos, fabricante de mobiliario de baño, grifería y complementos, ha pensado mucho en ello y ha creado dentro de su sección de Outdoor (exterior) unos pequeños paraísos del relax. Los modelos Minipool y Faraway pool, sistemas de baño a escala mayor, que nos permiten relajarnos sin estar limitados por el espacio como en las pequeñas bañeras de uso diario.

El modelo Minipool tiene una capacidad para cinco personas en un asiento circular interno de casi dos metros de diámetro, que además esta complementado por un sistema de hidromasaje e iluminación led que nos envuelve y relaja al mismo tiempo. Ideal para desconectar del mundanal ruido cotidiano y sumergirse en un pequeño mar de sensaciones, tanto a ras de suelo con su sistema de encastre, en medio de una habitación, o porque no, en el exterior con su plataforma con cubierta, realizada en cedro rojo canadiense (una madera para los más exigentes), todo un lujo.

Otro de los modelos que merece una atención especial es el Faraway pool, el pequeño oasis interior, una minipiscina de cuatro metros de largo y dos de ancho, dotada como el modelo minipool, de hidromasaje y sistema de iluminación led, que otorga un color único para cada momento al agua de su interior.

Ambos modelos, incluyen una corona invisible integrada que rodea todo el perímetro de la misma y que se encarga de recoger el agua sobrante sin dejar que el agua ocupe más lugar del que le corresponde, y dotando a su vez a las piscinas de una pureza casi insuperable.

En el espacio Pepe Cabrera hemos querido mostraros que las “pequeñas grandes” piscinas  también tienen cabida en el mundo del diseño y del placer del baño, ofreciéndonos una opción más, para llenar nuestro hogar de sensaciones acuáticas.


 Equipo Pepe Cabrera

minipool_pepecabrera
minipool_3_pepecabrera
faraway-pool_pepecabrera
Kos_ Faraway_pepecabrera
También te puede interesar...
Nueva colección de baño Savoy, de Zucchetti.Kos

Nueva colección de baño Savoy, de Zucchetti.Kos

El binomio Zuchetti.Kos recibe un nuevo premio gracias a su nueva colección de grifería y complementos Savoy, diseñada...
Grifo de cocina ZOE de KWC

Grifo de cocina ZOE de KWC

Un elegante grifo que iluminará nuestra cocina gracias a su sistema LED incorporado.
comments powered by Disqus