RS#2. El futbolín

Let´s play
24 may. 2012
Comentarios
El RS#2 es un futbolín pero no un futbolín cualquiera. Es el futbolín definitivo.
Diseñado por Rafael Rodríguez se trata de la reinterpretación , eso sí a todas luces espectacular, de todo un clásico de nuestra cultura.

Construido en en acero recubierto de pintura de poliéster y en acero inoxidable resistente a la interperie si su ubicación está pensada para el exterior. Pero no sólo son los materiales con los que está construido los que marcan la diferencia. Lo son también los detalles. Muestra de ello son por ejemplo los niveladores con base de caucho o los ceniceros y posavasos para los cuatro jugadores.

Las medidas 150 X 97.5 X 113 cmy el peso 94 kg.
Los colores disponibles son el rojo, blanco, negro, rosa y plata para la versión de interior.
Para la versión " outdoor" los mismos colores salvo el acabado plata que es sustituido por el inox.

La disposición de los jugadores y de los equipos es totalmente personalizable. Las combinaciones infinitas. Tanto es así que recientemente se ha producido la incorporación de la figura femenina al terreno de juego.  Las proporciones las mismas que su pareja masculina pero con más curvas. Su juego tan preciso y eficaz como el del jugador. En este terreno de juego no hay más diferencias físicas que las evidentes. Tanto él como ella juegan en las mismas condiciones. La igualdad es total. Podemos decidir si juega él o por si contra juega ella. Combinar incluso equipos mixtos.......en definitiva lo que nos apetezca.

Como novedad añadir la nueva versión con pata de madera, el RS#3 WOOD que está obteniendo una muy buena acogida en el mercado norteamericano.
Por primera vez RS, la firma que lo produce introduce la madera en sus futbolines. La madera se ha escogido es el iroko, una madera de gran resistencia y durabilidad, lo que hace sea también idónea para su uso exterior.
Esta versión se presenta en acabado inox ( acero inoxidable ) y blanco ( acero cataforis ).

En el espacio Pepe Cabrera teneis la ocasión de  contemplar y porque no jugar con  éste que es sin duda el futbolín definitivo.

 Equipo Pepe Cabrera.
Futbolín RS#, pepe cabrera
Futbolín RS#2 Inox , pepe cabrera
futbolin-femenino. pepe cabrera
comments powered by Disqus