Minotti

Tatlin-soft: la cama
22 may. 2012
Comentarios

Diseñada por Rodolfo Dordoni. Fabricado por Minotti...
De cuero refinado y tapicería opcional: Tatlin,  no es un cabecero, ni una cama sencilla.
Es su linealidad y proporciones bien equilibradas, lo que la caracteriza y hace que se adapte fácilmente a cualquier espacio.

La cama Tatlin debe desglosarse en sus dos diseños posibles: en primer lugar, la superficie del panel  puede utilizarse como un cabecero de cuero flexible de dos paneles. En su segunda forma puede ser utilizado como un cabecero vestido, o versión "soft", con cojines tapizados atados en su frente para que coincida con los lados de la cama.
En revestimientos de cuero en los colores barro, tabaco, acabados de cuero marrón o negro, Minotti lo define como “una obra refinada - las esquinas redondeadas, las costuras, el espesor exuberante". Construida con maderas multilaminares, cabecero y cama, con una resistente capa de espuma de poliuretano de diferentes densidades para darle una sensación fuerte y cómoda. Si se elige la versión de Tatlin-Soft, cojines independientes, usan relleno de fibra no alergénicos y correas para mantenerlos en su lugar, que coinciden con la cubierta del chasis, cojín y cama.
La preparación del marco, relleno con espuma de poliuretano flexible de diferentes densidades (libre de CFC nenúfar).  El bastidor de la cama está cubierta con fibra térmicamente unida a la tela blanca, que confiere suavidad al bastidor, mientras que la separa de la tela.

En su acabado de cuero o con el efecto de cojines desmontables, la cama Tatlin de Rodolfo Dordoni para Minotti tiene una elegancia inigualable.

Equipo Pepe Cabrera.

TATLIN-SOFT 1. Pepe Cabrera.
TATLIN-SOFT 2. Pepe Cabrera.
TATLIN-SOFT 4. Pepe Cabrera.
comments powered by Disqus