Logica Twin

La cultura del bienestar
16 may. 2012
Comentarios

          El sistema Logica Twin de Effegibi, desarrollado por Talocci Design y culminación del proceso iniciado con el proyecto de la sauna Logica, galardonado en el año 2003 con el premio Design Plus, combina de forma armoniosa el ritual de la sauna finlandesa y el del hammam. Partiendo de la tradición, la empresa italiana reinterpreta la cultura del bienestar con un diseño completamente racional que permite pasar de la sauna al baño turco a través de un espacio que dispone de un rociador de ducha, utilizando por tanto el agua como elemento de relación entre dos tradiciones ancestrales.

          Se ha estudiado cada mínimo detalle para obtener un producto de extraordinario refinamiento que diferencia sus dos zonas en la tecnología y en los materiales utilizados: madera de Hemlock canadiense de alta calidad para la sauna y gres laminado para el hammam, articulados a través de una estructura de aluminio pintado. Esta exclusividad está al servicio de una máxima funcionalidad de tal modo que, de acuerdo con la filosofía de Effegibi, todos los componentes tienen una altísima tecnología pero su uso es sencillo e intuitivo.

          Además de este sistema, disponen de una amplísima variedad de saunas y baños turcos que se adaptan a todo tipo de espacios y presupuestos. Os invitamos a visitar nuestro estudio para mostraros con qué facilidad podemos transformar la ducha que teneis en vuestro domicilio en un hammam, un espacio que os permita evadiros de vuestros pensamientos y revitalizar cuerpo y espíritu.

Equipo Pepe Cabrera

                                                                       

Logica Twin_Pepe Cabrera
Interior Logica Twin_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus