Roda

Una marca en el sector de muebles al aire libre
08 may. 2012
Comentarios
Roda fue fundada en 1990 como una empresa especializada en la producción de muebles de jardin de alta calidad. El éxito estaba asegurado gracias a su pasión y su experiencia, combinada con la aguda intuición de su fundador, Roberto Pompa, uno de los primeros italianos en trabajar sobre el nuevo concepto de jardín interior: un jardín interior que suprime el límite cada vez más transitorio entre el interior y el de salida.
 
 
Roda se había consolidado en Italia y en Europa desde 1990 al 2000, como fabricante especializado en muebles de teka por su calidad y excelente diseño. En el año 2000, dicidieron dirigirse al público directamente con una campaña centrada en el comercio de su sector específico y a puntos de venta de muebles de interior.
 
 
En 2005 la decisión de consultar a uno de los intérpretes máximos del diseño italiano en el mundo, Rodolfo Dordoni, pone en marcha los muebles que podrían ser totalmente insertados en las percepciones existentes de interior, utilizando materiales de exterior. 
En el 2008 el equipo creativo de Roda creció gracias a la aportación de nuevos diseñadores mundialmente famosos, Gordon Guillaumier y Lievore Altherr Molina Studio, que comenzaron a trabajar junto con Rodolfo Dordoni, Director artístico de la compañía.
 
 
Roda es pionera en diseño, interpreta la naturaleza, con sus connotaciones de relajación, emoción, informalidad y elegancia, que combinan a la perfección con cualquier entorno. 
 
 
En la zona Outdoor de Pepe Cabrera, disponemos de unas fantásticas piezas de esta firma donde se aprecia la base de su éxito, muebles de alta calidad y excelente diseño.
 


Equipo Pepe Cabrera.
Roda 1. Pepe Cabrera
living project Roda. Pepe Cabrera
Roda 2. Pepe Cabrera
Roda 3. Pepe Cabrera
comments powered by Disqus