¿Qué hora es?

Marcadores de tiempo
04 may. 2012
Comentarios
¿Qué hora es?
Marcadores de tiempo

Aunque Woody Allen dijo en su día “hasta un reloj roto es capaz de acertar dos veces al día”, en Pepe Cabrera preferimos que acierte siempre y si además nos sirve como elemento decorativo mucho mejor.
 
Nomon, una firma especializada en el diseño de estos marcadores de tiempo, nos presenta toda una colección de relojes capaces de mimetizarse con el entorno que les rodea pero a la vez, ofrecer un punto de vista diferente a la visión de las horas. 
 
 
Diseños transgresores, atrevidos y elegantes, son los encargados de hacer lucir las paredes de nuestros hogares. Maderas entrelazadas con acero, polietilenos lacados en color y líneas imaginarias traspasadas por sutiles agujas, son la materia prima de esta marca, capaz de asombrarnos con todos y cada uno de los relojes de su amplio catálogo.
 
En el espacio Pepe Cabrera, donde el tiempo tampoco se detiene, no hemos querido que pasen más horas sin ofreceros al menos una de estas pequeñas obras de arte en continuo movimiento y hemos dotado de vida a una de las paredes de nuestro espacio para que podáis ver como pasa el tiempo, preguntados que pensaría el antiguo dios griego del tiempo Chronos, al observar como ha evolucionado la forma de observar sus dominios.
 
Equipo Pepe Cabrera
delmori-nomon_pepecabrera
oj-rojo_pepecabrera
expo_pepecabrera
comments powered by Disqus