Progetto Corto Maltese

Arte y funcionalidad
20 abr. 2012
Comentarios
Progetto Corto Maltese
Arte y funcionalidad.


¿Qué habría pensado el dibujante e historietista italiano Hugo Pratt, si le hubiesen dicho que su mayor creación “Corto Maltese”, sería el protagonista de toda una serie de mobiliario?
 
La firma italiana Capo d´Opera nos ofrece una forma diferente de vestir la casa, fusionando arte y funcionalidad en una sola pieza. Consiguiendo de esta forma, impresionar de manera especial al espectador que lo observa. 
 
 
En el espacio Pepe Cabrera hemos creído necesario poder ofreceros este concepto de mobiliario y para ello, hemos incluido en el Showroom, una de las piezas de esta espléndida colección, el “San Marco”. Un contenedor de 228 cm. de largo y 95 cm. de altura, elevado sobre una ligera estructura metálica. Lacado en blanco mate y con inserciones en negro, con una escena de este peculiar héroe paseando por la plaza de San Marco, en Venecia.
 
 
El frontal es un mural donde la posición de las puertas se intuyen, pero no se ven, gracias a la escena que recoge. Pero no acaba aquí, cuando abrimos sus paneles, descubrimos que la aventura continua  en su interior. Dotado de cajones y estantes también impregnados de la esencia del dibujante, ofrecen capacidad de almacenaje y un impacto visual no esperado.
 
 
Esta original colección se completa con una serie de librerías, mesas de complemento, armarios y contenedores, cada una con diferentes escenas y que  seguro harán las delicias de los más exigentes.
 
 
Capo d´Opera, es una firma italiana que nos ofrece toda una amplia gama de mobiliario repleto de originalidad y estilo vanguardista, con magníficos acabados, todos ellos personalizables y llenos de posibilidades por descubrir, que desde este pequeño rincón os recomendamos seguir con atención, ¿quien sabe cual será el próximo “progetto”?.
 
 
Equipo Pepe Cabrera.
 
Hugo_Pratt_pepecabrera
San_Marco1_pepecabrera
San_Marco2_pepecabrera
Capo_ dopera_pepecabrera
comments powered by Disqus