Light + Building

Frankfurt, 15-20.04.2012
11 abr. 2012
Comentarios

El próximo domingo día 15 se inaugurará en Frankfurt la sexta bienal Light + Building, una feria internacional que constituye para muchos el más importante foro de innovación en arquitectura a nivel mundial, donde se abarcan todos los aspectos relacionados con la iluminación, la electrónica y la domótica.

Desde su creación en el año 2000 este evento se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de la iluminación y la construcción, y en esta edición el tema principal girará en torno a la eficiencia energética. Alrededor de 2100 expositores, divididos en cuatro segmentos de producto: iluminación, ingeniería eléctrica, automatización para edificios y software para la industria de la construcción, acogerán a más de ciento ochenta mil visitantes que desean conocer las últimas propuestas de fabricantes de más de cincuenta países.

Gran parte de las empresas de iluminación que distribuimos, como la canadiense Bocci, estarán presentes en la ciudad germana para presentar todas sus novedades, por lo que os recomendamos que, si tenéis ocasión, hagáis una visita al certamen.

Equipo Pepe Cabrera

 

Instalación Bocci_Pepe Cabrera
Light + Building_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus