Accesorios baño

Un lugar para cada cosa, una solución para cada necesidad
13 abr. 2012
Comentarios
Imaginar, decorar, interpretar el cuarto de baño con todos sus elementos y que más allá de esto, este en armonia con las demás habitaciones de la vivienda. Del lavabo a la ducha, de la bañera al modulo armario, de la mampara al ... entramos en los accesorios, punto tan importante y amplio, tocando la luz, el espejo, el toallero, la alfombra, la ropa de baño y todo pequeño elemento necesario para tener organización del espacio.

Hay un surtido completo y una evolución continua de ideas, para sumergirnos en el mundo del diseño y dar forma a infinitos proyectos.

Un lugar para cada cosa, una solución para cada necesidad. Es lo que nos proponen las diferentes firmas que ofrecen un programa de accesorios como, Antonio Lupi, Agape, Vola o Eva solo, entre otros.
A veces los accesorios marcan la diferencia. Aunque las firmas mencionadas tienen en común la simplicidad, líneas distintas y un alto grado de calidad.

Vola es una firma dedicada al diseño y fabricación de griferías y complementos de baño que a través de un proceso que combina la artesanía tradicional escandinaba con la más moderna tecnología. Por eso no acumula stock y fabrica sobre pedido para asegurarse un acabado impecable y con metales perfectamente pulidos, creando una colección original, bella y atemporal.

En cambio Antonio Lupi, es una empresa que opfrece todo lo necesario para equipar el baño, sanitarios, grifería, iluminación, accesorios...
Cuenta con un equipo de siseñadores creativos responsables de crear productos realmente innovadores, como Carlo Colombo, Nevio Tellatin, Mauro Cartesi, Fancesco Lucchese, Anne e Patrick Poirier y Riccardo Fattori. Es una empresa lider en el sector del mobiliario y accesorios baño.

Agape se caracteriza por su espíritu de innovación y gran variedad de soluciones que añaden confortabilidad y valor estético al espacio.
Han colaborado grandes diseñadores contemporaneos con la firma, Enzo Mari, Angelo Mangiarotti, Konstantin Grcic, Patricia Urquiola, Giampaolo Benedini.

Los productos de Eva Solo están creados con el proposito de unir estetica y función. Expertos Han otorgado a esta firma numerosos premios de diseño por sus depuradas lineas.
Aunque ellos aseguran que los jueces más importantes para su producto son aquellos que los utilizan todos los días.
Todos los productos de Eva Solo están diseñados por Claus Jensen y Henrik Holbaek.


Equipo Pepe Cabrera.
VOLA 1. PEPE CABRERA.
ANTONIO LUPI 1. PEPE CABRERA.
ANTONIO LUPI 2. PEPE CABRERA.
AGAPE 2. PEPE CABRERA.
AGAPE 3. PEPE CABRERA.
También te puede interesar...
Goccia, nueva colección de Lea Ceramiche y Lenny Kravitz

Goccia, nueva colección de Lea Ceramiche y Lenny Kravitz

Lenny Kravitz and Lea Ceramiche nos presentan una colección de azulejos en estricto blanco y negro en las que el juego...
Viega Multiplex Trio E4 , comfort para nuestro baño.

Viega Multiplex Trio E4 , comfort para nuestro baño.

Viega nos presenta un elegante panel táctil en cristal templado para controlar cómodamente nuestra ducha y bañera con...
comments powered by Disqus