Wall Rupture

Creatividad sin límites
04 abr. 2012
Comentarios

          A punto de cumplirse un año de su presentación en Milán, con ocasión del certamen Euroluce 2011, podemos afirmar que el proyecto de iluminación Wall Rupture de Flos ha supuesto un éxito rotundo tanto por sus infinitas posibilidades de aplicación como, sobre todo, por su extraordinario efecto escenográfico. Galardonado con el Internacional Interior Design Awards de 2011 como mejor producto de iluminación, constituye una instalación luminosa de gran valor escultórico que escenifica un desgarrón en la pared inundado por un haz de luz.

          Su autor Thierry Dreyfus, afincado en París, es uno de los diseñadores de luz más destacados en el panorama actual ya que, más allá del desarrollo meramente técnico, consigue narrar historias extraordinarias con la luz; son míticas las escenografías que ha concebido en los últimos años para firmas como Dior, Calvin Klein o Yves Saint Laurent, creando una percepción particular del espacio y de su entorno.

          Realizado en composite Soft, un material ligero, resistente e incombustible sobre el que Flos dispone de una licencia exclusiva a nivel mundial, y concebido como el resto de la colección Soft para su integración en paredes y techos, consigue el efecto de una grieta recorrida por el irregular relieve de una montaña acabada en color dorado o plateado e iluminada con unos sistemas led que provocan la ilusión de una erupción volcánica.

          Flos, con quien mantenemos una estrecha relación de colaboración, ha elegido el espacio Pepe Cabrera para instalar un sistema Wall Rupture que aparecerá en el próximo catálogo de la firma italiana. Os invitamos a que vengáis a disfrutarlo en vivo y comprobéis que con la colección Soft Architecture se abre un nuevo mundo para expresar nuestra creatividad sin más límites que los de nuestra propia imaginación.
  
Equipo Pepe Cabrera

                                                                                                                                                                                                                            

 

Pepe Cabrera + Wall Rupture_Pepe Cabrera
Interior Wall Rupture_Pepe Cabrera
Soft Architecture_Pepe Cabrera
comments powered by Disqus