¡ Bienvenida Primavera 2012 !

Promoción Vitra sillas y mesas exterior
03 abr. 2012
Comentarios

La firma Vitra nos propone que despues de meses viviendo en el interior de la casa, y con  la llegada del buen tiempo abramos las ventanas, salgamos a las terrazas y disfrutemos de la familia y los amigos al aire libre.
Conociendo sus colecciones y sabiendo que hay propuestas muy atractivas tambien para el exterior, nos facilitan una promoción que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2012.
Creadas por diseñadores de prestigio como Charles & Ray Eames, Verner Panton, Jasper Morrison, los hermanos Bouroullec,...     Y fabricado con la calidad de Vitra, que garantiza un buen envejecimiento.
Unas piezas atemporales, que sorprenden por las fechas de su diseño, como en el caso de las Plastic Chair de los años 50.

Nos proponen la siguiente promoción:
Compramos 2 sillas de exterior->Vitra nos regala 1 Elephant Stool (diseñado por Sori Yanagi, 1954).
Comparamos 3 sillas de exterior ->Vitra nos regala 1 silla, del mismo modelo para completar una mesa de 4, o 2 sillas para completar una mesa de 8, si compra 6.
Compramos 1 mesa de exterior + 2 sillas de exterior -> Vitra le regala 2 sillas de exterior, del mismo modelo para completar una mesa de 4.

Las colecciones que nos proponen, siempre para exterior son:
.sillas Plastic, de Charles & Ray Eames
.sillas Armcahir, de Charles & Ray Eames
.sillas Panton Plastic Chair, de Verner Panton
.silla Hal en marfil y negro, de Jasper Morrison
.silla Sim, de Jasper Morrison
.silla Tom Vac, de Ron Arad
.silla Vegetal de los hermanos Bourroullec
.mesa Contract Table, de Charles & Ray Eames
.mesa Hal Table con base acero inoxidable, de Jasper Morrison
.mesa Bistro, de los hermanos Bourroullec

Estas colecciones de Vitra denominadas Standards deben su nombre al jazz: en él se reinterpreta continuamente temas y estándares. De la misma manera, todos los diseñadores de Vitra Standards han interpretado aquí el tema de la silla una forma nueva y distinta y con un precio atractivo. La silla Plastic fue de las primeras en material sintético en cuanto a la carcasa y la diversidad de bases disponibles -también para exterior- permite crear numerosas posibilidades individuales de combinación. La silla Panton fabricada en plástico, es un  clásico, que pr su base de oscilación libre y forma ergonómica le confiere un alto grado de confort.
La silla Vegetal de Ronan & Erwan Bourroullec esta construida en poliamida teñida, que sugiere en su diseño una planta y le acentúa su uso para exteriores.

Pepe Cabrera como tienda "Punto de Inspiración Vitra" ofrecemos una presentación dinámica shop-in-shop como punto de venta, acceso a información de los productos y a contenidos culturales al igual que a las promociones, que ahora conjuntamente presentamos como campaña  ¡Bienvenida Primavera 2012 !

Equipo Pepe Cabrera

SILLA TOM VAC. PEPE CABRERA.
SILLA PANTON. PEPE CABRERA.
MESA BISTRO. PEPE CABRERA.
PANTON. ESPACIO PEPE CABRERA.
MESA HAL-SILLA VEGETAL. PEPE CABRERA.
comments powered by Disqus