Paola Lenti

Diseño, vanguardia, tecnología y carácter propio
30 mar. 2012
Comentarios
Paola Lenti
Diseño, vanguardia, tecnología y carácter propio.


La principal preocupación de esta firma de mobiliario, es el estilo propio, sin dejar de lado el resto de factores. Siempre que buscamos mobiliario de exterior, quizás caemos en la premisa de que todo es similar, pero si hay una marca que tiene un estilo inconfundible, esa es Paola Lenti. Esta firma italiana establecida en 1994, ha conseguido situarse como referente internacional del diseño del mueble.


Sus diseños consiguen integrar la naturaleza y fundirla en piezas únicas, estilizadas pero con fuerza, rodeadas de la más alta tecnología y materiales nobles, que junto con unos tejidos especiales, son capaces de causar el asombro del público en general y del crítico en particular, que ven en sus creaciones piezas con carácter propio.


Paola Lenti, aunque reconocida mundialmente por su colección de uso exterior,  complementa su amplio catálogo con pérgolas, mobiliario de interior,  y alfombras, consiguiendo con todas y cada una de ellas traspasar las fronteras del tiempo y permanecer impasibles ante el transcurso de los años.
 
Creaciones como la chaiselongue de exterior “Wave” del diseñador italiano Francesco Rota, son muestra de cómo la tecnología y la originalidad se unen entre sí para dar como fruto una pieza única, diferente y especialmente atractiva.

Su diseño, inspirado en el movimiento de una ola (de ahí su nombre), nos transporta a través del mar, hacia lugares relajantes. Su tejido, especialmente concebido para un uso exterior, entremezcla entre sí la consistencia y la calidez, permitiéndonos sentir el abrazo del sol y las caricias de las brisa del viento entre la unión de sus cuerdas, mientras que un singular mecanismo oculto, dota a la pieza de más o menos verticalidad, permitiéndonos así diversas posiciones para nuestra mayor comodidad. 


Apostando por esta firma y sus espectaculares diseños, en el espacio Pepe Cabrera os ofrecemos la posibilidad de admirar y porque no, probar esta fantástica pieza, única, diferente, práctica y preciosa.
 

 Equipo Pepe Cabrera
 
paolalenti_pepecabrera
wave_pepecabrera_2
wave_pepecabrera_1
paolalenti_pepecabrera_4
comments powered by Disqus