Casa Decor

Casa Decor cumple 20 años. 1992-2012
27 mar. 2012
Comentarios

Casa Decor es una exclusiva plataforma de comunicación que pone en contacto los vértices más importantes del sector: profesionales, firmas comerciales y público general.
Es reconocida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración de España. Donde los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño muestran no sólo una propuesta estética, sino también su sensibilidad a la hora de trabajar.
Casa Decor es un escaparate abierto al público donde  tenemos la oportunidad de conocer nuevos productos, ya sean materiales, revestimientos, mobiliario, electrónica o innovadoras soluciones constructivas.

Casa Decor comenzó en Madrid en 1992 eligiendo como sede un convento en la Calle Oraa en el céntrico barrio de Salamanca. “¿Qué hacen 43 decoradores encerrados en un convento?” fue el primer slogan, y la respuesta una vez abierta la exposición “La decoración hace Milagros”. En 1994 se suma la ciudad de Barcelona,  en el 2000 Lisboa, 2001 Oporto, 2002 Valencia, 2006 Algarve, Miami, Milán, 2007 Londres y Roma……….desde aquel comienzo hasta hoy, 20 años después, para celebrarlo se ha elegido el mejor escenario posible: el palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas.  Será la presentación de la Casa Decor MADRID 2012, en el magnifico edificio de finales del siglo XIX que fue mandado construir por una empresa de origen y capital belga, pero gestionado por el gobierno español con el fin de potenciar el sector del metal. Lo hallamos en el centro de la ciudad, en la Plaza de España, con un total de 4500m2., que destilan belleza para celebrar su 20 aniversario.

Casa Decor MADRID 2012, estará abierto del 17 de mayo al 24 de Junio de 2012 todos los días de 11 a 21 horas. La inauguración oficial y rueda de prensa será el miércoles 16 de mayo.

Cada edición de Casa Decor supone una privilegiada ocasión de reunir en una singular demostración, los nombres propios, los productos, las empresas, que en un festival de ideas, imaginación y de buen gusto, dan testimonio de la evolución del sector de la decoración, cada día más relevante en nuestro país, teniendo una gran influencia cultural y económica. 


Equipo Pepe Cabrera.

CASA DECOR 1. PEPE CABRERA.
CASA DECOR BARCELONA. PEPE CABRERA.
CASA DECOR MADRID 2012. PEPE CABRERA.
CASA DECOR VALENCIA. PEPE CABRERA.
comments powered by Disqus