Salone Internazionale del Mobile 2012

La feria de los sueños
23 mar. 2012
Comentarios
Salone Internazionale del Mobile 2012
La Feria de los sueños




Una vez al año, si hay un evento digno de consideración, capaz de mover a cientos de miles de personas de todo el mundo, ese es el Salón Internacional del mueble de Milan. La capital del diseño, se convierte más si cabe en el escaparate mundial del mobiliario contemporáneo y de vanguardia, al que este año se unen también, el Salón internacional del baño, de complemento de hogar y Eurocucina, potenciando más si cabe la repercusión internacional de este evento y donde podemos encontrarnos con diseñadores de prestigio internacional comentando sus nuevas ideas entre sus luminosos pasillos.


La Feria, tiene lugar en el nuevo recinto que se inauguro en 2005, a las afueras de la capital, entre Rho y Pero,   debido a la repercusión e importancia que estaba tomando dicho evento y que consta de 26 pabellones con una capacidad total de 345.000 m2 de exposición a cubierto y 60.000 m2 más al aire libre, dispone a su vez de 14.000 plazas de aparcamiento y esta interconectada por la línea de metro con la ciudad. Todo ello en un complejo espectacular de luz y cristal.


Pero la exposición no es solo el recinto, paralelamente se desarrolla en Milan una feria complementaria donde muchos de los expositores que no están en el edificio, exponen por toda la ciudad, mientras se realizan multitud de eventos y exhibiciones. Esto sucede por toda la urbe, pero es en el  distrito de Tortona, donde podemos disfrutar y sorprendernos mientras paseamos por sus calles tan bohemias como históricas, con los diseñadores noveles, presentando sus creaciones a la busca de inversores en su producto,  o a los fabricantes presentándonos sus nuevas colecciones, con las que persiguen sorprendernos años tras año, y como no, artistas que exponen sus obras, a la busca de nuevos mecenas.


Desde espacio Pepe Cabrera, os recomendamos si tenéis la posibilidad de acercaros hasta Milan, no lo dudéis, y disfrutad de una experiencia única que tendrá lugar durante los próximos días, del 17 al 22 de abril. 


Equipo Pepe Cabrera
 
 
entrada_feriamilan_pepecabrera
pasillo_feria_milan_pepecabrear
ZonaTortona_calle_pepecabrera
zona tortona_2_pepecabrera
comments powered by Disqus