Gaggenau CX 480

Control sin límites
14 mar. 2012
Comentarios
La superficie de inducción total Gaggenau CX 480 supone una innovación tecnológica en el mundo de los aparatos de cocción, ya que cambia por completo el concepto de cocinar debido a su única zona de cocción que abarca una superficie de 3.000 cm2.

La placa CX 480 se diferencia del resto de las placas existentes en el mercado actual en que, a parte de poseer gran precisión, rapidez y bajo consumo de energía, también da una gran flexibilidad a la hora de cocinar, debido a que los recipientes se pueden colocar e ir desplazando con total libertad por dicha superficie, la cual reconoce automáticamente la cantidad de éstos, la forma que tienen, así como sus diferentes tamaños.

Otra ventaja importante a destacar es que una vez que la placa detecta un recipiente, calienta de forma óptima únicamente la zona en la que está apoyado éste, y los valores seleccionados no variarán a pesar de que el recipiente se desplace de posición.

Su manejo mediante la pantalla táctil TFT de alta resolución es muy intuitivo. Permite visualizar rápidamente todos los recipientes, su posición, tamaño y forma, y simplemente seleccionando uno de ellos en la pantalla, hará que aparezca un nivelador de la potencia y el tiempo de cocción. También es posible solicitar información en texto, mediante un botón previsto al efecto.

Para tener un mejor reconocimiento táctil, se puede calibrar el display a su huella digital en tan sólo tres segundos.

Una característica importante de esta superficie de inducción, es su posible transformación en Teppan Yaki, gracias a un accesorio especial como es la plancha de acero utilizada habitualmente en la cocina asiática, la cual, se puede conseguir en dos formatos del sistema Gastronorm: GN 1/1 y GN 2/3.

En resumen, la superficie de inducción total Gaggenau CX 480 destaca por su diseño elegante, sobrio y funcional, tanto el modelo enrasado como el de marco de acero inoxidable. Su cristal color antracita y el gran display con pantalla TFT la han hecho merecedora del prestigioso galardón iF product design award 2011.

Equipo Pepe Cabrera
Gaggenau CX 480_1_Pepe Cabrera
Gaggenau CX 480_2_Pepe Cabrera
Gaggenau CX 480_3_Pepe Cabrera
Gaggenau CX 480_4_Pepe Cabrera
También te puede interesar...
Nueva serie 400 de hornos Gaggenau

Nueva serie 400 de hornos Gaggenau

300 años de historia son un increíble aval para una compañía y, Gaggenau, se esfuerza en demostrarnos con cada nueva...
comments powered by Disqus