Structure

Un nuevo concepto en el mobiliario de baño
09 mar. 2012
Comentarios
Structure___
Un  nuevo  concepto  en el mobiliario de baño.


Uno de los espacios que está cobrando más protagonismo en el hogar, es el baño, y la firma española de mobiliario de baño Inbani, lo sabe. Apostó por un gran diseñador industrial como el israelí Arik Levi (ver artículo del blog dedicado a él), para darle una vuelta de tuerca, y presentar un concepto que transmitiera ese cambio que se estaba produciendo. Prueba de ello, es el modelo Structure, galardonado en el ISH con el Design Plus 2011.
 
Structure, según explica el propio Levi, aporta belleza y funcionalidad. Pero nosotros nos atrevemos a ir un poco más allá y comentar que el juego de volúmenes y vacíos que genera dicho mobiliario, transmiten una sensación de pureza impresionante. Son sencillos, pero con esencia, con alma, no dejan indiferente a quien tiene la posibilidad de disfrutarlos. El acero y el DM lacado en brillo, se entremezclan, se unen y se abrazan, generando una forma orgánica, pero depurada, huyendo de las aristas y dando calidez a una pieza que por su simplicidad relativa nos fascina.
 
Esta serie se completa con unos espejos y contenedores  que continúan la idea de su módulo principal, como por ejemplo los espejos, que crean una falsa sensación de movimiento con una inclinación superior de suaves ángulos. Es un concepto de mobiliario enfocado a espacios pequeños o para amantes del minimalismo en estado puro.
 
En nuestro Showroom de Dénia, hemos apostado por ello, porque creemos que es una pieza digna de consideración y deseamos que [email protected] tengáis la posibilidad de disfrutarla. Para ello hemos creado una pequeña composición y  mostraros así la multitud de combinaciones a las que podemos someter a esta pieza y dotarla más si cabe, de un brillo especial.
 
 
Equipo Pepe Cabrera.
 
Structure_1_pepecabrera_inbani
Structure_2_pepe cabrera_inbani
Structure_3_pepecabrera_inbani
comments powered by Disqus