Un pedazo de cielo en la Tierra

Auténticos carritos de avión para el día a día
08 mar. 2012
Comentarios
Bordbar transforma los carros de avión que todos hemos visto durante décadas en piezas de carácter singular con un marcado carácter atemporal a fin de dar solución a una amplia variedad de usos y propósitos diferentes.
La forma queda reducida a lo esencial: la función en el más puro y estricto sentido de la palabra en el mínimo espacio y con una calidad imperecedera.
 
Éstas son las bases sobre las que se asientan los carros fabricados por la empresa alemana Bordbar con sede en Colonia y que fueron presentados por primera vez de la mano de su diseñador Stephan Boltz con motivo de la Feria Internacional de Colonia en 2007.
 
Los carros se fabrican con materiales reciclados y reciclables de manera idéntica a los producidos por las distintas compañías de aerolíneas.
Los materiales utilizados son siempre de la más alta calidad a fin de garantizar la estabilidad y la durabilidad del producto con el paso del tiempo. Tanto es así que Bordbar ofrece una garantía de 30 años  a los clientes.
 
Auténticos carros de avión totalmente personalizados tanto por dentro como por fuera.
En lo relativo al aspecto exterior existe una amplia gama de posibilidades con llamativos estampados o exquisitas siluetas del paisaje urbano entre otros. Ya sea un ciervo bramando, un código de barras o un mapa del mundo, las opciones son de lo más variopintas.
 
Cabe también la posibilidad de diseños personalizados como bien pudieran ser logotipos de empresa o imágenes corporativas. Muestra de ello es el que usamos en nuestro showroom con el logotipo de Pepe Cabrera para dar servicio a nuestros clientes.
 
En el interior un amplio surtido de cajones y estantes a fin de dar cabida a todo tipo de necesidades. De este modo podemos configurarlo como un archivador, un pequeño armario zapatero, un mini bar........ e incluso extras como estantes iluminados con LED de iluminación controlada a distancia.
 
La versión Silver Edition fue ganadora de un Red Dot Design Award en 2011 uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.
 
Gracias a una cooperación con la compañía Air Berlín 350 carros diseñados y producidos por Bordbar se encuentran en su habitat natural a bordo de los aviones.
Dos diseños clásicos de Bordbar " los aeropuertos negros" y " el mapa del mundo negro " son los que podemos encontrarnos si viajamos en alguno de los aviones de esta compañía.
 
"En comparación con otros fabricantes nuestros modelos son algo más ligeros y tienen el diseño distintivo de Bordbar" tal y como afirma Stephan Boltz gerente de la compañía. 
Fundada en 2006 cuenta en la actualidad con una red global de distribución de mas de 200 socios por todo el mundo. 
El co-fundador de Boltz Valentin Hartmann añade: " hace cinco años comenzamos a renovar carros de avión que ya no se usaban transformándolos en objetos de diseño para uso privado. Ahora estamos haciendo un cambio de sentido para encontrar nuestro camino de vuelta a los cielos."
 
Un diseño excepcional y el repeto al medio ambiente son los argumentos  que convencieron a Air Berlin: "los carros tienen un diseño excepcional y están hechos de un material muy ligero lo que influye positivamente en el consumo de combustible. De esta manera podemos mantener nuestra reputación como una compañía con conciencia ambiental" tal y como explica Thomas Nery, Jefe de Producto Oficial de Air Berlín.
Trolleys by Bordbar. Pepe Cabrera.
Bordbar trolleys. Pepe Cabrera.
Boardbar. Showroom Pepe Cabrera
Bordbar con led. Pepe Cabrera
Stephann Boltz.Pepe Cabrera.
Trolley bordbar. Pepe Cabrera
comments powered by Disqus