Versatilidad en la alfombra

Alfombras de exterior con materiales sintéticos
06 mar. 2012
Comentarios
La alfombra hoy en día ha cambiado todo su concepto. Nos abriga y viste el suelo.
Se abre paso con fuerza, llegando incluso al exterior dando un toque creativo a todos los niveles. Las colecciones Outdoor aportan diseño, color y frescura al espacio y aun siendo un producto pensado para el exterior se introduce en el hogar, invadiendo nuestro salón, el office, el baño o el dormitorio.


Uno de los últimos materiales que nos propone la firma Francisco Cumellas es el polipropileno.
Es una fibra muy fuerte, resistente y de fácil limpieza.
Soporta los rayos solares, la humedad,el agua e incluso la electricidad estática, pero su aspecto y textura son similares a la lana lo que la hace ideal para el exterior.


Como Francisco Cumellas nos propone..."atrévete y entra"... 
Disfrutemos de esta nueva textura capaz de adaptarse a diferentes estilos y que nos permiten cada vez más la personalizacion de los distintos ambientes.


Francisco Cumellas creó su propia empresa en 1992, dedicada exclusivamente a distribuir alfombras contemporáneas. Era todo un reto en ese momento introducir el concepto de alfombra diseño-contemporáneo en el mercado.


Hace unos años da el gran salto diseñando y comercializando sus propias colecciones. 
Como persona comprometida aporta como marca un porcentaje de su facturación al cuidado de los animales, bajo el lema "sí a la adopción, no al abandono" y "paz también a los animales".

...Nos atrevemos y entramos...
Alfombra de exterior. Pepe Cabrera.
alfombra 4
kiko-cumellas. pepe cabrera
comments powered by Disqus